BIG DATA PARA DIRECTIVOS
ebook

BIG DATA PARA DIRECTIVOS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499448213
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499448213
Pàgines:
128
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el término que aparece en todas las quinielas referidas a las últimas tendencias tecnológicas, se basa, en realidad, en una práctica habitual en el ámbito empresarial. De hecho, casi todas las grandes empresas ya hace tiempo que toman sus decisiones en base al análisis de datos. Sin embargo, hoy, el hecho digital está revolucionando y redimensionando este concepto. Big Data no sólo hace referencia a la gestión de datos internos (CRM, facturación, ventas?) sino también a la información procedente de nuevos flujos de datos como los emitidos desde nuestros móviles, aquellos registrados a partir de la conexión de los objetos a Internet o los generados en las redes sociales. ¿Qué pasaría si el sector hotelero supiera el tiempo medio de estancia y los lugares más visitados por los turistas en función de su nacionalidad? Estos datos existen, las compañías de telefonía cuentan con ellos gracias a la información obtenida vía la activación del roaming, y ofrecen muchas y nuevas posibilidades de negocio.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Big data para directivos -5%
    Titulo del libro
    Big data para directivos
    Solana, Albert / Roca, Genís
    Empresa activa
    .Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

Matèria a Ofinel

Empresa activa a Ofinel

  • DETECTIVES, S.A.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DETECTIVES, S.A.
    FRANCISCO MARCO FERNÁNDEZ
    Empresa activa
    El negocio de la prevención en los negocios La prevención no suele ser algo que exista en demasía en ...

    3,00 €2,85 €

  • LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    DAVID AAKER;ROBERTO ÁLVAREZ
    Empresa activa
    El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y ad...

    3,00 €2,85 €

  • FUERA DEL LABERINTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUERA DEL LABERINTO
    SPENCER JOHNSON
    Empresa activa
    Esta es la esperada secuela a ?¿Quién se ha llevado mi queso??. Una vez más, con su característico estilo sim...

    5,99 €5,69 €

  • EQUIPOS IDEALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS IDEALES
    PATRICK LENCIONI
    Empresa activa
    En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esencial...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    FRANCISCO MURO VILLALON
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de un...

    5,99 €5,69 €