COMPRENDER LOS PRODUCTOS DERIVADOS. EBOOK
ebook

COMPRENDER LOS PRODUCTOS DERIVADOS. EBOOK. FUTUROS, OPCIONES, PRODUCTOS ESTRUCTURADOS, CAPS, FLOORS, COLLARS, CFDS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416115792
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788416115792
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

6,99 €

Després:

6,64 €
IVA inclòs
Comprar

Los derivados son instrumentos financieros que permiten cubrir riesgos, realizar arbitraje y especular como una modalidad de inversión. Gracias a su visión pedagógica, los autores introducen conceptos complejos de una manera simple: desde las operaciones a plazo o forwards, pasando por futuros y las opciones financieras (CALL y PUT), hasta llegar a los productos OTC, como los productos estructurados, CAPs, Floors, Collars y CFDs. Además de la comprensión del funcionamiento de estos productos derivados, el objetivo es entender los beneficios del apalancamiento, los riesgos de contrapartida de los derivados OTC, la función de la cámara de compensación en mercados organizados, la liquidación de pérdidas y ganancias diarias y otros temas de gran relevancia. Para que estas explicaciones queden lo más claras posible, cada concepto es ilustrado con útiles ejemplos prácticos.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    VARIOS AUTORES
    Deusto
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espaci...

    6,23 €5,92 €

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • CHINA, TERCER MILENIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CHINA, TERCER MILENIO
    FELIPE DEBASA NAVALPOTRO;RAMÓN TAMAMES
    Editorial planeta
    Ramón Tamames y Felipe Debasa despejan en esta obra las grandes incógnitas de la economía china con datos actuali...

    5,19 €4,93 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €11,40 €

  • EXCEL 2016 AVANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXCEL 2016 AVANZADO
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo. A saber u...

    11,96 €11,36 €

Profit editorial a Ofinel

  • CULTURA LEAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA LEAN
    MARIUS GIL MENDOZA
    Profit editorial
    Cultura Lean detalla los fundamentos que sustentan la cultura de mejora continua. A través de ilustraciones y un le...

    9,99 €9,49 €

  • COMER PARA DORMIR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMER PARA DORMIR. EBOOK
    KARMAN MEYER
    Profit editorial
    Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente ant...

    9,99 €9,49 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL. EBOOK
     
    Profit editorial
    El libro es un compendio de experiencias prácticas que, recogidas, sirven para dotar al lector de los conocimiento...

    9,99 €9,49 €

  • FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    The main objective of this book is to help you understand the idiosyncrasies of the brand and its strategic manage...

    8,99 €8,54 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capacesde conocer fielmente las necesidades...

    6,99 €6,64 €