DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
ebook

DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS. CÓMO ADAPTAR LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN AL ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411311809
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411311809
Pàgines:
124
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,57 €

Després:

5,29 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción?Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa.
En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés.
«Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología y Defensa (Público).

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • Deconstruyendo los medios -5%
    Titulo del libro
    Deconstruyendo los medios
    Nº 35
    Pepe Cerezo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

Matèria a Ofinel

  • EL CÓDIGO RETAIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    JACINTO LLORCA
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la g...

    9,00 €8,55 €

  • GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
    BENJAMÍN DEL ALCÁZAR MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico. ? Conocer cómo está estruc...

    8,84 €8,40 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    VARIOS AUTORES
    Editorial ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, incorporando las más recientes novedades. Se ha buscado el máxim...

    6,23 €5,92 €

  • UF0520 - COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0520 - COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
    Mº ENCARNACIÓN ROJO FRANCO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de p...

    11,96 €11,36 €

  • IMPULSA TU MARCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA
    NACHO TOMÁS RUIZ
    Universo de letras
    «La guía definitiva para vender tu idea o negocio».Cuando termines este libro, entenderás cómo la publicidad ac...

    2,07 €1,97 €

Almuzara a Ofinel

  • LOS DEMONIOS DEL LUGAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DEMONIOS DEL LUGAR
    ÁNGEL OLGOSO
    Almuzara
    Los demonios del lugar</I> es un conjunto de relatos sobre situaciones extremas, inquietantes o pavorosas, esc...

    5,57 €5,29 €

  • SENTIMENTALES, OFENDIDOS, MEDIOCRES Y AGRESIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SENTIMENTALES, OFENDIDOS, MEDIOCRES Y AGRESIVOS
    JUAN CARLOS GIRAUTA
    Almuzara
    Girauta alerta contra las actuales formas de manipulación sentimental e ideológica. De paso, nos explica cómo la ...

    5,57 €5,29 €

  • EL LIBRO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    AMALIO A. REY
    Almuzara
    Todos nos afectamos mutuamente. «Estamos juntos» incluso sin darnos cuenta. Este libro ayudará a entender por qu...

    5,57 €5,29 €

  • LOS AÑOS DE RAJOY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS AÑOS DE RAJOY
    JOSÉ IGNACIO WERT
    Almuzara
    El tema central de este libro es el análisis de la política española en los seis años y medio en los que Mariano...

    5,57 €5,29 €

  • NUEVA HISTORIA DEL FLAMENCO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVA HISTORIA DEL FLAMENCO
    JUAN VERGILLOS
    Almuzara
    Esta obra es imprescindible por la cantidad ingente de nuevos datos que ofrece para la comprensión del cante, el to...

    5,57 €5,29 €