El nuevo escenario mediático [Edición electrónica]

El nuevo escenario mediático [Edición electrónica]

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860647
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-92860-64-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PERIODISTICA

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: -La comunicación en el nuevo escenario mediático. -Los efectos de las nuevas políticas de comunicación. -Los cambios en las estructuras de los medios. -Las tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. -La esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios.
 
 En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: -La emergencia de las redes informales de comunicación. -La importancia de  la economía simbólica formal. -La riqueza de la diversidad. -El valor  del rol central de las políticas de comunicación y cultura.
 
 Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • El cambio mediático -5%
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

Matèria a Ofinel

  • HISTORIA INFORMAL DEL CINE BÍBLICO Y GRECORROMANO -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA INFORMAL DEL CINE BÍBLICO Y GRECORROMANO
    EZQUERRA VENDRELL, CARLOS
    Almuzara editorial
    El cine bíblico-grecorromano o péplum, sigue poseyendo una gran vitalidad y actualidad. En épocas pasadas pr...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • EL UNIVERSO DE INDIANA JONES -5%
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO DE INDIANA JONES
    ORDOÑEZ, JOSE LUIS
    Notorious
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    41,95 €39,85 €

  • Steven spielberg -5%
    Titulo del libro
    Steven spielberg
    Antonio Sánchez Escalonilla
    Dossat
    Como Ulises, todos los protagonistas de Spielberg corren hacía Itaca, el hogar perdido y deseado, centro de gr...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Edgar Neville -5%
    Titulo del libro
    Edgar Neville
    Franco Torre, Christian
    Shangrila
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • AUTO DE FE -5%
    Titulo del libro
    AUTO DE FE
    Nº 5
    ARROYO SERRANO, ELENA
    Libros de la resistencia
    Auto de feFeuille (hoja): él escribía: feu-oeil; pero nunca supe si feu-oeil significaba, para él, ojo ...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

Comunicacion social a Ofinel

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • E-COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EL CIBERPERIODISMO HA REVITALIZADO EL PERIODISMO DE PROXIMIDAD. LA APARICIóN DE LOS CIBERMEDIOS EN LA DéCADA ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Claves para gestionar la comunicación política local -5%
    Titulo del libro
    Claves para gestionar la comunicación política local
    Zamora Medina, Rocío
    Comunicacion social
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €