GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788496082793
Pàgines:
160
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • PISCIS: TODO LO QUE ODIAS DE TU SIGNO Y TODAVÍA NO SABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PISCIS: TODO LO QUE ODIAS DE TU SIGNO Y TODAVÍA NO SABES
    CHARAS VEGA (@CHARCASTROLOGY);ESTUDIO PE S.A.C.
    Ediciones temas de hoy
    UNA GUÍA ASTROLÓGICA QUE ACTÚA COMO LAS MEJORES AMIGAS: SIEMPRE TE DICE LA VERDAD (AUNQUE DUELA)Atrévete a leer ...

    6,23 €5,92 €

  • CÓDIGO DEL GUERRERO ANCESTRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DEL GUERRERO ANCESTRAL
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    Desde épocas ancestrales han existido los Guerreros, pero muy pocos son losque comprenden qué es un Guerrero y el ...

    9,33 €8,86 €

  • FORTALECER LA PROFESIÓN DOCENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FORTALECER LA PROFESIÓN DOCENTE
    FRANCISCO LÓPEZ RUPÉREZ
    Narcea
    ?El fortalecimiento de la profesión docente viene a aglutinar ese conjunto suficientemente completo de políticas c...

    11,60 €11,02 €

  • EL ARTE DE SABER ALIMENTARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE SABER ALIMENTARTE
    KARMELO BIZKARRA MAIZTEGI
    Desclee de brouwer
    La nutrición es una ciencia y un arte la buena alimentación. La buena alimentación va más allá de ingerir comes...

    19,99 €18,99 €

  • MADRES QUE NO SABEN AMAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MADRES QUE NO SABEN AMAR
    KARYL MCBRIDE
    Urano
    Encumbrado a los primeros puestos de Amazon, "Madres que no saben amar" posee todos los ingredientes para convertirs...

    9,99 €9,49 €

Comunicacion social ediciones a Ofinel

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €10,69 €

  • LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    DIEGO CASTRO CEACERO
    Comunicacion social ediciones
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más ymejor a la institución universitaria ...

    15,00 €14,25 €

  • ÁREAS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÁREAS DEL PERIODISMO
    BERNARDINO CEBRIÁN ENRIQUE (COORD.);LUIS MARÍA MIRÓN (COORD.)
    Comunicacion social ediciones
    _Áreas del periodismo_ se centra en desarrollar las habilidades y aplicacionesprácticas de la ciencia informativa:...

    18,75 €17,81 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €