GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411033787
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411033787
Pàgines:
214
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,99 €

Després:

7,59 €
IVA inclòs
Comprar

- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecu...

    5,49 €5,22 €

  • VENTA ONLINE. COMT0112
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0112
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €5,22 €

  • VENTA ONLINE. COMT0411
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €5,22 €

  • VENTA ONLINE. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- p...

    5,49 €5,22 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar lo...

    7,99 €7,59 €

Matèria a Ofinel

  • MF2181_2 - TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF2181_2 - TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS.
    JUAN PODADERA MARÍN
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, será capaz de tramitar los expedientes de siniestros. Para ello...

    13,00 €12,35 €

  • EL APAGÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL APAGÓN
    ADAM TOOZE;IVÁN BARBEITOS
    Editorial critica
    La aparición de un desconocido virus en China en diciembre de 2019 mereció breves y confusos titulares, pues nadie...

    10,39 €9,87 €

  • LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO
    DANIEL PINK
    Empresa activa
    La única guía que necesitarás para planificar tu carrera. Johnny Bunko es un joven normal y aplicado. Ha hecho l...

    3,00 €2,85 €

  • CÓMO AUMENTAR SALARIOS SIN PAGAR + EUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AUMENTAR SALARIOS SIN PAGAR + EUROS
    FRANCESC GONZÁLEZ NAVARRO
    Universo de letras
    Motivar a nuestro equipo a base de incrementos salariales no es sostenible y está comprobado que nunca un salario e...

    8,31 €7,89 €

  • LA ÉTICA DE LA REDISTRIBUCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ÉTICA DE LA REDISTRIBUCIÓN
    BERTRAND DE JOUVENEL
    Ediciones encuentro
    ¿Es la redistribución de la renta ---tomar de los ricos para beneficiar a los pobres--- algo bueno y deseable? ¿...

    9,99 €9,49 €

Ic editorial a Ofinel