HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
ebook

HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS. UNA BEST PRACTICE MUNDIAL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106613
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494106613
Pàgines:
85
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,00 €

Després:

8,55 €
IVA inclòs
Comprar

La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde
entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes.
El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del
cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo
hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa
familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los
puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se
explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la
excelencia, basado en la premisa de _poner al cliente a los mandos_, y se
detallan las claves de ese modelo._ _Un modelo no sólo aplicable a empresas de
hostelería sino de cualquier sector.

Matèria a Ofinel

Libros de cabecera a Ofinel

  • LA EMPRESA MOTIVADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MOTIVADA
    JÖRG LAHMANN
    Libros de cabecera
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Prá...

    10,00 €9,50 €

  • DE WALMART A AL QAEDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE WALMART A AL QAEDA
    DAVID MURILLO BONVEHÍ
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inven...

    15,00 €14,25 €

  • CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    BRAD FELD;JASON MENDELSON
    Libros de cabecera
    El capital riesgo se ha convertido en una de las principales fuentes de financiación de las empresas y actualmente...

    14,00 €13,30 €

  • ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    GÉRARD COLLINGNON
    Libros de cabecera
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por...

    15,60 €14,82 €

  • EXCELENCIA OPERACIONAL 360º
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXCELENCIA OPERACIONAL 360º
    JAVIER SÁNCHEZ PRIETO
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia operacional, cuáles son las dimensiones qu...

    20,80 €19,76 €