IMAGINAR LA REALIDAD
ebook

IMAGINAR LA REALIDAD. ENSAYOS SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE LA REALIDAD EN EL CINE, LA TELEVISIÓN Y LOS NUEVOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860388
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788492860388
Pàgines:
208
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la
cuestión de la representación de la realidad en el medio audiovisual
contemporáneo.

El problema de la representación de la realidad es un problema clásico, pero
exige ser repensado en el nuevo contexto de la cultura digital.

—Se exploran aquí las repercusiones epistemológicas, sociológicas y estéticas
de las nuevas formas de representación contemporánea.

—Se ofrece una orientación ante la encrucijada que plantean los avances
tecnológicos de captación, generación y difusión de imágenes y sonidos; y el
potencial creativo de los nuevos lenguajes digitales. Imaginar la realidad
aborda estas cuestiones desde una aproximación teórica y desde el estudio de
obras poéticas específicas, además de seleccionar a algunos de los creadores
más interesantes, y no siempre estudiados en relación con este problema, del
panorama audiovisual.

Los diferentes capítulos dan respuesta a algunas de las preguntas más
relevantes de los últimos años, tales como:

—cómo afrontar la pérdida del carácter indexical y documental de la imagen;

—las influencias de la interfaz y las imágenes en directo en la epistemología
y las formas narrativas;

—la representación de la identidad personal en experiencias mediadas como las
que se producen en Facebook.

—el estudio de obras específicas como la serie televisiva The Wire o la
película The Passion,

—se estudia la obra de Bill Viola, de José Val del Omar o de James Benning,

—las creaciones del realismo poético en el cine documental ruso.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • EL CONSUMIDOR DE MODA -5%
    Titulo del libro
    EL CONSUMIDOR DE MODA
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Matèria a Ofinel

  • REZAR A LOS ÁNGELES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REZAR A LOS ÁNGELES
    CHARLES LESSAGE
    De vecchi ediciones
    Sin que nos demos cuenta, los ángeles nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. ¿Quiénes son?; ¿cómo se p...

    6,95 €6,60 €

  • POSITIVIDAD SANA CON MARCO AURELIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POSITIVIDAD SANA CON MARCO AURELIO
    CHARAN DÍAZ ARQUILLO;JANA CAPRI
    Diana editorial
    Un pequeño libro que nos ayuda a cultivar una actitud positiva de la mano de un coach muy especial: el filósofo Ma...

    9,35 €8,88 €

  • DIECISIETE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIECISIETE. EBOOK
    VERÓNICA DÍAZ AZNAR
    Amat
    Le temes el primer día.Te asusta no estar a la altura el segundo.El tercero le plantas cara y empiezas a ganarle. T...

    6,99 €6,64 €

  • ESTE LIBRO ES COSA DE HOMBRES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTE LIBRO ES COSA DE HOMBRES
    RAFAEL EUBA IBARRECHE
    Desclee de brouwer
    Este libro es cosa de hombres es un tratado -ligero y más bien informal- sobre las vicisitudes que tiene que encara...

    9,99 €9,49 €

  • DIETOTERAPIA, NUTRICIÓN CLÍNICA Y METABOLISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIETOTERAPIA, NUTRICIÓN CLÍNICA Y METABOLISMO
    DANIEL DE LUIS ROMÁN;DIEGO BELLIDO GUERRERO;PEDRO PABLO GARCÍA LUNA
    Diaz de santos
    file://9788499692937_L33_01_00.txt ...

    68,00 €64,60 €

Comunicacion social ediciones a Ofinel

  • TELERREALIDAD: EL MUNDO TRAS EL CRISTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TELERREALIDAD: EL MUNDO TRAS EL CRISTAL
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    La telerrealidad es un fenómeno que ha transformado radicalmente las parrillasde programación del medio televisivo...

    18,75 €17,81 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €10,69 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    JORGE PEDRO SOUSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta_ Historia crítica del fotoperiodismo occidental_ se estructura en funciónde los momentos que han sido determi...

    18,75 €17,81 €