INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. MANUAL UNIVERSITARIO

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520819
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788490520819
Pàgines:
240
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

14,99 €

Després:

14,24 €
IVA inclòs
Comprar

Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados proporcionando un texto amigable y práctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicación de forma contextual. Es en general un texto muy dinámico y actualizado. Los primeros tres capítulos desarrollan el concepto y esquema de la investigación de mercados analizando su proceso y el fenómeno de la información. Los capítulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigación cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos capítulos informan de las técnicas más empleadas y su implementación. El capítulo siete expone el sistema de medición y escalamiento de la información. El capítulo ocho desarrolla el cuestionario y su proceso de diseño. Los capítulos nueve y diez analizan el proceso de muestreo y el trabajo de campo respectivamente. A partir del capítulo 11 se enseña el proceso de análisis de la información, siendo uni-variante, bi-variante y multi-variante. Entre las técnicas informadas se encuentran el análisis de la varianza, el análisis de componentes principales y el análisis de correspondencias. Para finalizar, el capítulo 17 hace referencia al informe de la investigación. Cada capítulo es completado con ejercicios y casos propuestos para la materialización del aprendizaje, discusión, y profundización del contenido. Además, se proponen 3 casos prácticos finales integrales para que el alumno pueda resolver. Los video tutoriales y video tutoriales interactivos en línea complementan un libro hecho por y para el estudiante. En estos videos se muestra el proceso de análisis y se comentan los resultados y conclusiones de los capítulos con técnicas multi-variantes.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Matèria a Ofinel

  • INVESTIRE E INSTALLARSI IN SPAGNA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIRE E INSTALLARSI IN SPAGNA. EBOOK.
     
    Profit editorial
    Tutta la legislazione e la normativa per intraprendere un?attività economica in Spagna In questo libro viene presen...

    4,99 €4,74 €

  • CÓMO ORGANIZARTE BIEN. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ORGANIZARTE BIEN. EBOOK
    ROSALIE MAGGIO
    Amat
    ¿Sientes que tu vida es un desorden? ¿Qué llegas tarde y mal a todo y eso te estresa? ¿Cuántas veces has querid...

    6,99 €6,64 €

  • INDUSTRIAS CULTURALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIAS CULTURALES
    ÁNGEL L. RUBIO MORAGA;JAVIER MAESTRO BÄCKSBACKA;MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturalesen los países nórdicos como un model...

    18,75 €17,81 €

  • HAZLO CON HUMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HAZLO CON HUMOR
    JENNIFER AAKER;MARÍA ENGUIX TERCERO;NAOMI BAGDONAS
    Ediciones temas de hoy
    Ríete como un niño, triunfa cómo un adulto.Cuando somos niños nos reímos todo el tiempo. De media, un niño de ...

    10,39 €9,87 €

  • BEST PRACTICES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BEST PRACTICES
    JOSE MARÍA POLO ARCUSA
    Empresa activa
    Una nueva filosofía de los negocios, una nueva sociedad. La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ha supue...

    3,00 €2,85 €

Diaz de santos a Ofinel