MARKETING TURÍSTICO
ebook

MARKETING TURÍSTICO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001082
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00001082
Pàgines:
212
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,84 €

Després:

8,40 €
IVA inclòs
Comprar

? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. ? Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. ? Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. ? Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El ?Marketing Mix? 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos de gestión de marketing 1.5. Marketing y gestión de servicios turísticos UD2.Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing 1. El entorno de marketing 2. Gestión de la información del marketing 3. La investigación comercial 4. Fuentes de información 5. Factores turísticos específicos en el desarrollo del marketing mix UD3.Desarrollo del mix de marketing para turismo producto precio 1. Introducción 2. Definición del producto turístico 2.1. El poder de la marca turística 2.2. Desarrollo de productos y turismo 2.3. Ciclo de vida del producto turístico 2.4. Evaluación comparativa (benchmarking) 3. El precio de los servicios turísticos 3.1. Factores para fijar los precios 3.2. Enfoques para la fijación de precios 3.3. Estrategias de precios 3.4. Sensibilidad de precios 3.5. Sistemas de Revenue Management 3.6. Estrategias de precios en el sector turístico 3.7. Gestión de descuentos 4. Posicionamiento de producto UD4.Distribución, comunicación y ventas del producto turístico 1. Introducción 2. El sector turístico y la distribución 2.1. Tipos de canales de distribución 2.2. Sistemas de distribución global (GDS) 2.3. Distribución desde las agencias de viaje 2.4. Touroperadores (mayoristas) 2.5. Internet 3. Comunicación y ventas 3.1. Desarrollando una comunicación eficaz 3.2. Canales de comunicación 3.3. Publicidad para el producto turístico 3.4. Presupuesto de ventas UD5.Planificación de marketing y marketing relacional 1. Táctica y estrategia 1.1. Importancia de la planificación 1.2. Plan de marketing turístico 2. Marketing relacional para el turismo 2.1. Relaciones con los clientes

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    AMPARO BONET JUAN;ANTONIO GIMÉNEZ MORERA;JOSÉ MIGUEL FERRER ARRANZ
    Universitat politècnica de valència
    El comercio internacional se ha convertido en una de las principales bazas de las empresas españolas para intentar ...

    7,74 €7,35 €

  • CERTIFICACIÓN Y MODELOS DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CERTIFICACIÓN Y MODELOS DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN
    JORGE PUIG DURÁN
    Diaz de santos
    En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental...

    17,99 €17,09 €

  • LA RED ANTISOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RED ANTISOCIAL
    BEN MEZRICH;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    A principios de 2021, un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban mensa...

    11,43 €10,86 €

  • CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    DAVID CORTÉS GIMENO
    Gestion 2000
    La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resistenci...

    8,31 €7,89 €

  • DOMINA EL MARKETING DE TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOMINA EL MARKETING DE TU NEGOCIO
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    El marketing no es solo publicidad ni un conjunto de técnicas para vender más. Es una forma de pensar, de conecta...

    8,40 €7,98 €

Editorial e-learning a Ofinel