PERSUASIÓN
ebook

PERSUASIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
9788417814328
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788417814328
Pàgines:
98
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

6,02 €

Després:

5,72 €
IVA inclòs
Comprar

  • Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve.Conocer cómo funciona la relación entre ?Emisor?, ?Receptor? y ?Mensaje? para que ocurra la persuasión.
  • Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación.Saber cómo funciona la persuasión.
  • Conocer los 6 principios universales para la influencia social.
  • Saber cómo influye el liderazgo en la persuasión.
  • Conocer el carisma como herramienta para persuadir.
  • Conocer la historia y enseñanzas de Dale Carnegie sobre la influencia en las personas.
  • Saber utilizar el lenguaje positivo para influir.
  • Conocer la técnica de PNL (Programación Neuro Lingüística) y cómo funciona en la persuasión.
  • Conocer el funcionamiento de la persuasión para ayudar a huir de lo que no se desea.
  • Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender.
  • Conocer cómo funciona la energía que desprendemos y cómo podemos modificarla a nuestro favor.
  • Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor.
  • Conocer herramientas variadas que ayudarán al alumno a utilizar diferentes técnicas de persuasión dependiendo de las circunstancias y el entorno.
Tema 1. ¿Qué es la persuasión? 
1.1. ¿Para qué sirve la persuasión?
1.2. Elementos necesarios para la persuasión
1.2.1. Emisor
1.2.2. Receptor
1.2.3. Mensaje
1.3. Persuasión vs manipulación
1.3.1. Sócrates: Un maestro persuasivo
Tema 2. ¿Cómo funciona la persuasión?
2.1. Los seis principios universales para la influencia social
2.1.1. La reciprocidad
2.1.2. La autoridad
2.1.3. Compromiso o coherencia
2.1.4. Escasez
2.1.5. Simpatía
2.1.6. Aprobación social
2.2. Liderazgo e influencia
2.3. La proactividad
2.3.1. Inspirar a los demás para influir
2.3.2. El liderazgo en el trabajo

Tema 3. Técnicas de persuasión
3.1. El carisma
3.2. Dale Carnegie
3.2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás.3.3. El lenguaje en positivo
3.4. PNL
3.5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que no desea.

Tema 4. La persuasión en las ventas
4.1. La relevancia del lenguaje corporal
4.1.1. El contacto visual
4.1.2. Tener una postura física firme y abierta
4.1.3. Evita cruzar los brazos
4.1.4. Hablar abriendo los brazos y manos sin que quede exagerado
4.1.5. Sonreir
4.1.6. Hacer gestos de entusiasmo
4.1.7. Aumentar la velocidad cuando hablamos
4.1.8. Utilizar los silencios de manera estratégica
4.1.9. Asentir cuando escuchamos
4.1.10. Acercarnos físicamente, pero no demasiado
4.1.11. Evitar el sentimiento de superioridad
4.1.12. Evitar el sentimiento de autocompasión
4.1.13. Evitar sobreactuar el entusiasmo
4.1.14. Hablar con el corazón
4.2. La energía que desprendemos
4.3. La sensación de éxito

Tema 5. Herramientas
5.1. El rapport
5.2. Técnica de la palmada en el hombro
5.3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo.
5.4. Repetir lo que la otra persona dice
5.5. El poder de la nota escrita a mano
5.6. La técnica del misterio
5.7. Contar historias de éxito
5.8. Imitar a quien persuade muy bien
5.9. Contar historias o Storytelling
5.10. Pasado, presente y futuro

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • COACHING Y LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y LIDERAZGO
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN;JOSE CARLOS COSME VIDAL
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él. Conocer las raíces...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL ESTRÉS
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Se conocerá lo que es el estrés y para qué sirve diferenciando los tipos que existen así como sabiendo que tipo ...

    6,45 €6,13 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Entender qué es la motivación, tipos  y para qué sirven.Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras persona...

    6,02 €5,72 €

  • COACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él.Conocer las raíces de su metodo...

    6,45 €6,13 €

  • RESILIENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESILIENCIA
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer en qué consiste la resiliencia.Aprender cómo afecta la resiliencia a la felicidad de las personasClasifica...

    6,02 €5,72 €

Matèria a Ofinel

  • COACHING PARA LA EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA LA EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
    ANDRÉS PUCHEU M.
    Ediciones uc
    Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de lo...

    6,53 €6,20 €

  • EL LIBRO DE CABECERA DEL ENTREVISTADOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE CABECERA DEL ENTREVISTADOR
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    Este libro pretende ayudar a quienes practican entre sus actividades habituales la entrevista de selección y que de...

    12,99 €12,34 €

  • ANATOMÍA DE LA CRISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA CRISIS
    JOSÉ RAMÓN DE LA OSA BONILLA
    Almuzara
    En España tenemos la sensación que nos llega la siguiente crisis sin habernos recuperado de la anterior. El empleo...

    5,57 €5,29 €

  • COMUNICACIÓN INTERNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN INTERNA
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la comunicación interdepartamental. Modelo: cuestionario d...

    5,99 €5,69 €

  • GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN. ADGN0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN. ADGN0210
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ
    Ic editorial
    - Analizar la estructura y características de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, así como su evol...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning a Ofinel