PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES
ebook

PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630198
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788490630198
Pàgines:
162
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

6,23 €

Després:

5,92 €
IVA inclòs
Comprar

Con  las redes sociales es posible entrar en las casas de los futuros clientes para ofrecer información interesante de forma no invasiva. Por tanto, la promoción en redes sociales ofrece la oportunidad de conectar con los clientes y crear una relación más allá de la comercial, una relación de confianza. Actualmente, se puede decir que el poder en los negocios está en manos de los clientes que a través de las redes sociales opinan y controlan la relevancia de una marca. La mayoría de las empresas que participan en redes sociales afirman que su principal objetivo es promocionar la marca. Su segunda opción es fidelizar al cliente mientras que, en tercer lugar, se encuentra conseguir nuevos consumidores a través de las redes sociales. En este curso nos encargaremos de tratar los conceptos relativos a esa promoción de la marca, centrándonos específicamente en los medios sociales.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ
    Diaz de santos
    "Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar...

    20,99 €19,94 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Conceptos de motivación. Importancia de la motivación en la empresa. Teorías de la motivación: perspectiva hist...

    5,99 €5,69 €

  • MINDFULNESS EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MINDFULNESS EFICAZ
    GILL HASSON
    Empresa activa
    Un pequeño libro que contiene más de 100 prácticos ejercicios y consejos para controlar el estrés, recuperar la ...

    5,99 €5,69 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

  • EUFORIA Y PÁNICO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PÁNICO. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Este libro analiza las causas que han provocado la situación actual para así entender las claves de la crisis inmo...

    6,99 €6,64 €

Accerto a Ofinel