UF0259 - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
ebook

UF0259 - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000638
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000638
Pàgines:
226
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,96 €

Després:

11,36 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a acoger y atender a los clientes, informándoles sobre la oferta gastronómica del restaurante y atendiendo en todo momento sus peticiones, de modo que se sientan bien recibidos, se satisfagan sus expectativas y se cumplan los objetivos económicos de la empresa.

También a servir los alimentos y bebidas de acuerdo con los tipos y normas de servicio.

Para ello, se profundizará en el servicio del Restaurante y la atención al cliente. También se analizará la comunicación y venta en restauración.

Tema 1. Servicio en Restaurante.
1.1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
1.2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
1.3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
1.4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
1.5. Tipos se servicio en la restauración
1.6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
1.7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
1.8. Normas generales para el desbarasado de mesas
1.9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas

Tema 2. Atención al Cliente en Restauración.
2.1. La atención y el servicio
2.2. La importancia de la apariencia del personal
2.3. Importancia de la percepción del cliente
2.4. Finalidad de la calidad de servicio
2.5. La fidelización del cliente
2.6. Perfiles psicológicos de los clientes
2.7. Objeciones durante el proceso de atención
2.8. Reclamaciones y resoluciones
2.9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea

Tema 3. La Comunicación en Restauración.
3.1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
3.2. La comunicación no verbal
3.3. La comunicación escrita
3.4. Barreras de la comunicación
3.5. La comunicación en la atención telefónica

Tema 4. La Venta en Restauración.
4.1. Elementos claves en la venta
4.2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
4.3. Fases de la venta 

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • LAS OCHO PARADOJAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS OCHO PARADOJAS
    TIM ELMORE
    Paidos méxico
    Ocho lecciones para transformar a trabajadores en líderes capaces de resolver cualquier retoTim Elmore, especialist...

    12,47 €11,85 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y CALIDAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y CALIDAD TOTAL
    CARLOS A. BENAVIDES VELASCO;CRISTINA QUINTANA GARCÍA
    Diaz de santos
    En el libro que aquí se presenta, en los dos primeros capítulos, se trata de clarificar conceptos y sistematizar l...

    12,99 €12,34 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    ÁLVARO CASTRO ESPEJO
    Editorial e-learning
    Organizar correctamente un equipo de ventas. Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios...

    13,00 €12,35 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    FRANCISCO MURO VILLALON
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de un...

    5,99 €5,69 €

  • SEGURIDAD FÍSICA Y OPERACIONAL EN AEROPUERTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEGURIDAD FÍSICA Y OPERACIONAL EN AEROPUERTOS
    BLAS TORRES VALENZUELA
    Editorial e-learning
    ? Conocer la producción de aguas residuales por parte de la industria azucarera y alcoholera. ...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning a Ofinel