UF1883 - INSTALACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM
ebook

UF1883 - INSTALACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000521
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000521
Pàgines:
578
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

14,56 €

Després:

13,83 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a instalar y configurar el sistema de planificación de recursos empresariales para su posterior adaptación a las particularidades de la empresa y explotación, e instalar y configurar el sistema de gestión de relaciones con clientes, siguiendo especificaciones técnicas recibidas y según necesidades de la organización.

Para ello, en primer lugar se analizará la arquitectura y características de un sistema ERP, los módulos del sistema y los procesos de instalación del sistema ERP.

También se estudiarán los entornos de desarrollo, la arquitectura y características de un sistema CRM, y por último, se profundizará en los módulos de un sistema CRM, los procesos de instalación del sistema y los entornos de desarrollo.

 Tema 1.  Arquitectura y características de un sistema ERP.
1.1 Organización de una empresa.
1.2 Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
1.3 El módulo básico, funcionalidades operacionales.
1.4 Arquitectura cliente/servidor
 
Tema 2.  Módulos de un sistema ERP.
2.1 Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
2.2 Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
2.3 Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
 
Tema 3.  Procesos de instalación del sistema ERP.
3.1 Parámetros de configuración del sistema ERP.
3.2 Otros módulos, características e instalación.
3.3 Servicios de acceso al sistema ERP.
3.4 Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
 
Tema 4.  Entornos de desarrollo.
4.1 Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
4.2 Instalación y configuración del sistema de transportes.
 
Tema 5.  Arquitectura y características de un sistema CRM.
5.1 Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
5.2 El módulo básico, funcionalidades operacionales.
 
Tema 6.  Módulos de un sistema CRM.
6.1 Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
6.2 Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
 
Tema 7.  Procesos de instalación de un sistema CRM.
7.1 Parámetros de configuración del sistema CRM.
7.2 Otros módulos, características e instalación.
7.3 Servicios de acceso al sistema CRM.
7.4 Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
 
Tema 8.  Entornos de desarrollo.
8.1 Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
8.2 Instalación y configuración del sistema de transportes.
8.3 Asistencia técnica remota

Matèria a Ofinel

  • COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE. E-BOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE. E-BOOK
     
    Profit editorial
    Toute la législation pour développer votre activité en Espagne. Cet ?uvre rassemble toute la legislation et régl...

    4,99 €4,74 €

  • PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK
    VINEET NAYAR
    Profit editorial
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia...

    6,99 €6,64 €

  • SMALL DATA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    GUSTAVO TERUEL PRIETO;MARTIN LINDSTROM
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin ...

    9,35 €8,88 €

  • NOSOTROS O EL CAOS: ASÍ ES LA DERECHA QUE VIENE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOSOTROS O EL CAOS: ASÍ ES LA DERECHA QUE VIENE
    ESTEBAN HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
    Deusto
    Los dos puntos de referencia principales del libro serán la empresa y la política. En ambos campos, se analizarán...

    6,23 €5,92 €

  • REUNIONES DE 30 MINUTOS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REUNIONES DE 30 MINUTOS. EBOOK.
    PILAR LLORET MILLÁN
    Profit editorial
    En la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiempo y d...

    6,99 €6,64 €

Editorial e-learning a Ofinel