XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
ebook

XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464010
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788418464010
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,99 €

Després:

9,49 €
IVA inclòs
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa.
Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella.
Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

Matèria a Ofinel

  • LOS DÍAS SIN LÓPEZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DÍAS SIN LÓPEZ
    LUCIANA ROSENDE;WERNER PERTOT
    Planeta argentina
    La máquina de picar carne humana, que se alimenta de miedo y de impunidad, ¿sigue funcionando en democracia? ¿Has...

    16,63 €15,80 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608
    GABRIEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ
    Ic editorial
    - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e...

    5,49 €5,22 €

  • GANAR EN BOLSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GANAR EN BOLSA
    RENATO DI LORENZO
    Diaz de santos
    Ánimo! EL MUNDO DE LOS MERCADOS les espera y sepan que ustedes no están condicionados nada más que por su propio ...

    12,99 €12,34 €

  • UNA HORMIGA EN PARÍS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA HORMIGA EN PARÍS
    MARC VIDAL
    Alienta editorial
    Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de mon...

    9,35 €8,88 €

  • NUNCA DEJES QUE UNA CRISIS TE GANE LA PARTIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUNCA DEJES QUE UNA CRISIS TE GANE LA PARTIDA
    BLANCA RIBERA DE MADARIAGA;PHILIP MIROWSKI
    Deusto
    La crisis económica que hemos padecido estos últimos años ha causado estragos entre las clases medias y bajas, y ...

    7,27 €6,91 €

Profit editorial a Ofinel