All-American Ads of the 30s

All-American Ads of the 30s

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588669
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-3-8365-8866-9
Pàgines:
640
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
INGLES
Ample:
19
Alt:
25
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

Era el mejor y el peor de los tiempos. El fin de la Ley Seca disparó las ventas de alcohol, pero la Gran Depresión y la amenaza de guerra persistían. El comercio prosperó con anuncios de textos ingeniosos e imágenes creativas que impulsaban los nuevos lujos asequibles: los grandes almacenes, las revistas de cine o los suelos de linóleo modernos.

Matèria a Ofinel

  • Teoría teatral -5%
    Titulo del libro
    Teoría teatral
    Meyerhold, V. E.
    Fundamentos editorial
    Vsvolod Meyerhold inició su actividad teatral como actor en el Teatro de Arte de Moscú, que dirigía Stanisla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,98 €11,38 €

  • Dos tiempos -5%
    Titulo del libro
    Dos tiempos
    Ortiz Monasterio, Pablo
    Rm verlag
    Durante el festival Internacional de Fotografía Valparaíso 2013, los fotógrafos Carlos Rivera Segovia y Pabl...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • El clarinete
    Titulo del libro
    El clarinete
    Pastor García, Vicente
    Rivera editores
    No disponible

    25,45 €

  • Anne Geddes Small World -5%
    Titulo del libro
    Anne Geddes Small World
    AA.VV
    Taschen
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    50,00 €47,50 €

  • Barcelona, del rock progresivo a la música layetana y Zeleste -5%
    Titulo del libro
    Barcelona, del rock progresivo a la música layetana y Zeleste
    GOMEZ-FONT, ALEX
    Milenio editorial
    En el prólogo de este libro, el crítico musical Karles Torra expone que gracias a este copioso, bien document...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Taschen a Ofinel