All-American Ads of the 80s

All-American Ads of the 80s

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588614
Any d'edició:
ISBN:
978-3-8365-8861-4
Pàgines:
640
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
255
Alt:
196
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

Con en inicio del fin de la guerra fría, la tasa de crímenes y la inflación en niveles récord, y el actor de cine convertido en presidente Ronald Reagan lanzando su propia guerra de las galaxias, la  década de 1980 no parecía destinada a convertirse en una de las más extravagantes y prósperas del siglo XX. El mantra de Wall Street la codicia es buena dio lugar a la generación del Yo de los yuppies, obsesionada con el ejercicio, la ropa como signo de estatus. El capital desembarcó en el mundo del arte, los ordenadores y los videojuegos eran los reyes de las oficinas y los hogares, y la nación enloqueció con el cubo de Rubik. Los calentadores de piernas eran grandes, las hombreras más grandes y el pelo lo más grande entre lo grande.Si le invade la nostalgia con el recuerdo de "E.T." y las sesiones maratonianas de Trivial Pursuit, si piensa que no hay nada como Los cazafantasmas y el break dance, este libro es para usted. A todos los que todavía escuchan los ecos de I want my MTV: All-American  Ads of the 80s les devolverá la chispa de la vida. Así que, just do it!

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • 100 revistas clasicas de diseño grafico -5%
    Titulo del libro
    100 revistas clasicas de diseño grafico
    Heller, Steven
    Blume
    Una excepcional colección de las revistas dedicadas al diseño gráfico,  la publicidad y la tipografía más ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • 100 IDEAS QUE CAMBIARON EL DISEÑO GRAFICO -5%
    Titulo del libro
    100 IDEAS QUE CAMBIARON EL DISEÑO GRAFICO
    HELLER, STEVEN / VIENNE, VERONIQUE
    Blume
    Una obra que determina, define, discute y pone de manifiesto las grandes ideas que formaron a la masa crítica ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • All-American Ads of the 2000s -5%
    Titulo del libro
    All-American Ads of the 2000s
    HELLER, STEVEN
    Taschen
    En los 2000, el frikismo tecnológico se convirtió en el nuevo rocknroll, Pokemon y la PS2 entretenían a los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA DISEÑO GRÁFICO -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE IDEAS PARA DISEÑO GRÁFICO
    Heller, Steven
    Blume
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, d...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • The Illustrator -5%
    Titulo del libro
    The Illustrator
    Nº IB
    HELLER,STEVEN / WIEDEMANN,JULIUS
    Taschen
    Para todos aquellos que pensaron que lo digital anunciaba el final de un oficio: la ilustración está viva y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Taschen a Ofinel

  • The Package Design Book 2 -5%
    Titulo del libro
    The Package Design Book 2
    Pentawards
    Taschen
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Ai Weiwei -5%
    Titulo del libro
    Ai Weiwei
    Werner Holzwarth, Hans (ed.)
    Taschen
    No disponible

    80,00 €76,00 €

  • Wood:arquitecture now! -5%
    Titulo del libro
    Wood:arquitecture now!
    Jodidio, Philip
    Taschen
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • The Illustrator -5%
    Titulo del libro
    The Illustrator
    Nº IB
    HELLER,STEVEN / WIEDEMANN,JULIUS
    Taschen
    Para todos aquellos que pensaron que lo digital anunciaba el final de un oficio: la ilustración está viva y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Durero -5%
    Titulo del libro
    Durero
    Wolf, Norbert
    Taschen
    El arte, la teoría y la revolución de los grabados en madera de Alberto Durero Alberto Durero (1471-1528), po...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €