Apogeo Y Decadencia De Los Estudios Culturales

Apogeo Y Decadencia De Los Estudios Culturales

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474328103
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7432-810-3
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

27,90 €

Després:

26,51 €
IVA inclòs
Comprar

Los estudios culturales han sido quizás el último gran movimiento intelectual del segundo milenio. No obstante, están lejos de constituir un proyecto bien articulado, capaz de inspirar una nueva forma de ciencia social o de suplantar los saberes dominantes. Surgidos de un programa de emancipación y cuestionamiento de la academia, acabaron por plegarse a las ideas más convencionales de un posmodernismo desleído, o por cultivar un conformismo sospechosamente unánime ante la cultura de masas. No han aportado todavía los esclarecimientos prometidos, ni han materializado nunca la crítica disciplinar de la cual sin embargo se jactan.
 En este texto se examinan sus inconsistencias más flagrantes: las contradicciones entre sus gestos antidisciplinarios y sus pretensiones  interdisciplinarias, entre su actitud intransigente y su prolija codificación de una ortodoxia, entre la anunciada riqueza de sus recursos metodológicos y su notoria improductividad teórica, encubierta por el despliegue de una jerga complicada. Se analizan además las reflexiones de los antropólogos que promueven la integración a este movimiento, mostrando falencias parecidas y documentando caso por caso los fundamentos vacíos, atribuciones equivocadas y lecturas insuficientes.

Matèria a Ofinel

  • David Ogilvy, el rey de Madison Avenue -5%
    Titulo del libro
    David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Kenneth Roman
    Gestion 2000
    Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la décad...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Análisis y crítica audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Análisis y crítica audiovisual
    Casas Moliner, Quim
    Uoc editorial
    Análisis y crítica audiovisual repasa la evolución histórica de la crítica cinematográfica. El libro tamb...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Marketing
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Martin Armario, E.
    Ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    38,00 €36,10 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • VAZQUEZ CAS/ESTRATEGIAS MARKETING INDUS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    VAZQUEZ CAS/ESTRATEGIAS MARKETING INDUS
    VAZQUEZ CASIELLES, ROD
    Civitas ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    27,04 €25,69 €

Gedisa editorial a Ofinel