Aprenda los secretos del marketing

Aprenda los secretos del marketing. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884372
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-437-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
200
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descompte:

-5%

Abans:

7,95 €

Després:

7,55 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse  de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Dirección estratégica de personas -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de personas
    Bonache Pérez, Jaime / Cabrera Izquierdo, Angel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Manual del comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Manual del comercio electrónico
    Hernández Ramos, Eva María
    Marge books
    El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Sin embargo, para uti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Cómo construir un buen guion audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Cómo construir un buen guion audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematoráfico a un herramienta útil para todo tipo d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • La sucesión en la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    La sucesión en la empresa familiar
    Joan Maria Amat Salas
    Deusto
    Dentro de los temas que se incluyen en este libro podemos destacar: El  líder frente a la sucesión en la empr...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Gestión por procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Gestion 2000 a Ofinel

  • El arte de cautivar -5%
    Titulo del libro
    El arte de cautivar
    Guy Kawasaki
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la ge...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dirigir con éxito un restaurante -5%
    Titulo del libro
    Dirigir con éxito un restaurante
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Supere el no -5%
    Titulo del libro
    Supere el no
    William Ury
    Gestion 2000
    Ahora William Ury le enseña cómo superar los obstáculos en la negociación para triunfar. Aunque no siempre ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Misión y valores -5%
    Titulo del libro
    Misión y valores
    Patricia Debeljuh
    Gestion 2000
    La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente...
    No disponible

    16,85 €16,01 €