Atención basica al cliente

Atención basica al cliente

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428397254
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-283-9725-4
Pàgines:
116
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

10,50 €

Després:

9,98 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En todos los ámbitos de la vida y a nivel cotidiano llevamos a cabo procesos de comunicación con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo… Esos mismos procesos se realizan en el ámbito de la empresa, tanto a nivel interno como en la relación con los clientes. Con este libro aprenderemos a aplicar técnicas de comu nicación básica  en distintas situaciones y a mostrar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad, aplicando diferentes técnicas según el caso, y adoptando pautas de comportamiento asertivo que se adapten tanto a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes en el punto de venta como al reparto a domicilio. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es

Matèria a Ofinel

Paraninfo a Ofinel