Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781172
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-17-2
Pàgines:
206
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
160
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se  te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-... ívuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?", con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

Fundacion confemetal a Ofinel

  • Accidentes laborales y enfermedades profesionales -5%
    Titulo del libro
    Accidentes laborales y enfermedades profesionales
    Azcuénaga Linaza, Luis María
    Fundacion confemetal
    Este libro trata de ayudar a las empresas comparando sus accidentes y enfermedades profesionales con lo ocurrid...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Manual Para Eficiente Direccion De Proyectos Y Obras (2ª) -5%
    Titulo del libro
    Manual Para Eficiente Direccion De Proyectos Y Obras (2ª)
    Gonzalez, Francisco Javier
    Fundacion confemetal
    Esta segunda edición del libro mantiene como hilo conductor básico las  recomendaciones y consejos para los D...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Como Realizar Una Auditoria Energetica -5%
    Titulo del libro
    Como Realizar Una Auditoria Energetica
    Fernandez Herrero, Piedad
    Fundacion confemetal
    En las empresas, la energía es esencial en el desarrollo de su actividad, lo que implica una relación directa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Recurso Preventivo -5%
    Titulo del libro
    Recurso Preventivo
    Gonzalez Ruiz, Agustin
    Fundacion confemetal
    El recurso preventivo es una de las figuras para la integración de la prevención en el proceso productivo, qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Manual del mantenimiento integral en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Manual del mantenimiento integral en la empresa
    Rey Sacristán, Francisco
    Fundacion confemetal
    Hoy día está claro que el Mantenimiento es ante todo una "estrategia" en la empresa. Esta estrategia se ha de...
    No disponible

    35,94 €34,14 €