CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES
Antic

CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189883
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-88-3
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial  y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Matèria a Ofinel

Ediciones díaz de santos a Ofinel

  • Gestión en crisis sanitarias -5%
    Titulo del libro
    Gestión en crisis sanitarias
    Ayuso Murillo, Diego / Fontán Vinagre, Guadalupe
    Ediciones díaz de santos
    Las crisis sanitarias son situaciones de alarma graves, repentinas e inesperadas en el sistema de salud que, si...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • TABLAS DE COMPOSICI¾N PARA PLATOS COCINADOS -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICI¾N PARA PLATOS COCINADOS
    BELLO J. ET AL.
    Ediciones díaz de santos
    Las presentes tablas han surgido ante la necesidad de disponer de más información sobre la composición de pl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING
    CAIAZO, B.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

  • FACTOR LIDERAZGO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    FACTOR LIDERAZGO
    KOTTER J. P.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,68 €16,80 €

  • Gestión eficaz de proyectos de telecomunicaciones e infraestructuras críticas -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficaz de proyectos de telecomunicaciones e infraestructuras críticas
    Párraga Granados, Martin Ángel
    Ediciones díaz de santos
    Los proyectos ilusionan a los que los acometen, satisfacen necesidades  de lassociedades a las que se dirigen, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €