Caso Embotelladora DR:

Caso Embotelladora DR:. Redefiniendo el negocio de las bebidas

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788418415036
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18415-03-6
Pàgines:
22
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs
Comprar

La familia Diaz llegó a México el 2010 para competir con su marca de bebida carbonatada Kolita, en un mercado sumamente competitivo y de gran consumo per cápita de bebidas carbonatadas. Los primeros años, desde el lanzamiento de la marca, fueron bastante exitosos. Su estrategia de calidad-precio posicionó a la marca como la más demandada en los segmentos socioeconómicos bajos de la población. Una vez logrado su posicionamiento, la familia Diaz decidió ocuparse de su  operación en Perú y dejó la de México en manos de un equipo local que  tenía una amplia experiencia en el sector, por sus años de trabajo en  la empresa líder de la categoría. En los años siguientes, esta nueva gestión realizó acciones que cambiaron por completo la estrategia de la empresa. Así, pasaron de ser una empresa que basaba su estrategia en el liderazgo de costos y la búsqueda de eficiencia a una empresa basada en el desarrollo de mercado y el posicionamiento de marca. Su búsqueda principal era la eficacia en la gestión, lo que generó el incremento de los gastos de forma considerable, la pérdida del posicionamiento de la marca y la disminución significativa del volumen  de venta de Kolita. A estos hechos, se le suma la implementación del impuesto al azúcar. En este contexto llegó Vicente Torres para tomar las riendas de la marca y reposicionarla en el competitivo mercado mexicano.

Esic editorial a Ofinel

  • MARKETING BANCARIO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING BANCARIO
    BARROSO CASTRO, CARMEN
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,20 €16,34 €

  • Control de gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    Control de gestión empresarial
    Pérez-Carballo Veiga, Juan Francisco
    Esic editorial
    La octava edición de este libro presenta, como las anteriores, un planteamiento amplio de la función de contr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Marketing social y ética empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marketing social y ética empresarial
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • AMAZON -5%
    Titulo del libro
    AMAZON
    TEMIÑO IGNACIO
    Esic editorial
    CON LA EDICIóN DE ESTA LECTURA EMPRESARIAL SOBRE LA COMPAñíA AMAZON, ORIENTADO AL ESTUDIO POR PARTE DE ALUMN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander -5%
    Titulo del libro
    XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander
     
    Esic editorial
    Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €