Cinema 4D R12

Cinema 4D R12

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530348
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3034-8
Pàgines:
496
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
185
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIOS DIGITALES Y CREATIVIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

57,00 €

Després:

54,15 €
IVA inclòs

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA  4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado.
 Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y que herramientas y procedimientos son necesarios para crear diseños con éxito, independientemente de sus ambiciones profesionales. Descubrirá cómo llevar Cinema 4D a un nuevo nivel aprovechándose de su amplia compatibilidad con otros programas, como Photoshop, After Effects, Illustrator, ZBrush, Vue y RealFlow, entre otros.
 Agradecimientos Sobre el autor
 INTRODUCCION A quién se dirige este libro y por qué es diferente El entorno 4D y su flujo de trabajo Una introducción a los conceptos básicos de Cinema 4D en el DVD El Navegador de contenido El Gestor de Capas Un desglose del Gestor de Capas Preferencias
 CAPITULO 1. EL PODER DE LAS PRIMITIVAS Un proyecto ornamental Una piscina griega Cómo crear un desierto
 CAPITULO 2. CINEMA 4D BAJO LA LUPA Cómo modelar una maza medieval Cómo construir un edificio Cómo modelar una nave espacial
 CAPITULO 3. HERRAMIENTAS DE MODELADO NURBS 3D 101: Cómo crear un jarrón Cómo modelar una calavera con el NURBS Extrusión Cómo crear una pala con un NURBS Bezier
 CAPITULO 4. DEFORMADORES Y OTRAS AYUDAS PARA MODELAR Cómo crear un candado con los deformadores Doblar y Booleano Cómo crear una bandera con un deformador Viento Cómo utilizar un objeto Metaball
 CAPITULO 5. LOS MATERIALES EN PROFUNDIDAD Los shaders Shaders volumétricos Los canales de los shaders Cómo texturizar un planeta Cómo crear una isla utilizando el canal Desplazamiento
 CAPITULO 6. LA ILUMINACION LO ES TODO Cómo crear y animar la luz de un faro Introducción a iluminación global: Cómo iluminar mediante objetos Cómo iluminar un producto ¿Prefiere no utilizar la iluminación global? No hay problema
 CAPITULO 7. PRINCIPIOS BASICOS DE LA ANIMACION Cómo animar una mariposa Cómo controlar la animación con una spline y con F-Curve
 CAPITULO 8. COMO DISEÑAR CABEZAS DE PERSONAJES Cómo modelar la cabeza de un personaje Cómo obtener la forma básica Cómo crear la forma del ojo Cómo crear la forma de la nariz Cómo crear la forma de la boca Cómo crear la forma de la oreja Cómo animar un personaje con Pose Morph
 CAPITULO 9. COMO ARMAR UN PERSONAJE Cómo crear las articulaciones Las herramientas Simetría, Lazo y Peso
 CAPITULO 10. LAS CAMARAS TOMAN EL CONTROL Cómo configurar una cámara para animarla a lo largo de una hélice El objeto Escenario: Cómo utilizar múltiples cámaras Profundidad de campo
 CAPITULO 11. EL ARTE DE LA INTERPRETACION DE ESCENAS Las opciones de interpretación La ficha General La ficha Salida La ficha Guardar La ficha Antialiasing El menú Filtro La ficha Opciones Efectos Destellos El efecto Cáusticas El efecto Render de Líneas El efecto Desenfoque de Movimiento Vectorial Sketch and Toon El efecto Desenfoque de Movimiento en Escena Render QTVR Render Multipase CineMan: Integre el RenderMan de Pixar en su flujo de trabajo de Cinema 4D
 CAPITULO 12. UNA TAZA DE XPRESSO Cómo crear un banco de peces Partículas pensantes: PBLURP
 CAPITULO 13. BODYPAINT 3D: EL RINCON DEL ARTISTA Cómo pintar un libro con BodyPaint Edición UV y BodyPainting Cómo desenvolver la malla de una cabeza Cómo pintar una cabeza tridimensional Projection Man
 CAPITULO 14. TRUCOS PARA ENRIQUECER SUS TEXTOS Extrudir texto Los deformadores de texto Cómo crear texto en movimiento Cómo crear un texto en constante movimiento Introducción al MoText Cómo animar un objeto MoText utilizando el efecto Aleatorio Cómo crear una máscara personalizada a partir de una spline de texto El MoGraph PolyFX
 CAPITULO 15. COMO SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A MOGRAPH El efecto Spline El MoGraph Trazador El efecto MoGraph Sonido El objeto MoSpline
 CAPITULO 16. INTEGRACION EN AFTER EFFECTS Configurar una sencilla escena para integración AE Parte 2: Configurar etiquetas y ajustes de render Parte 3: Cómo importar y componer en After Effects
 CAPITULO 17. DYNAMICS Y EFECTOS ESPECIALES El Dynamics Cuerpo Rígido E

Matèria a Ofinel

Anaya multimedia a Ofinel

  • Photoshop CS6.Técnicas de retoque y montaje -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS6.Técnicas de retoque y montaje
    Delgado, Jose María
    Anaya multimedia
    La Guía Práctica de Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 está dirigida a todas aquellas personas que ya do...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ActionScript 3.0 para desarrolladores Flash -5%
    Titulo del libro
    ActionScript 3.0 para desarrolladores Flash
    Lott, Joey;Schall, Darron;Peters, Keith
    Anaya multimedia
    La nueva versión 3.0 de ActionScript promete equipararse en potencia a  lenguajes como Java y C# gracias a un ...
    No disponible

    53,50 €50,83 €

  • Dibujar heroínas y héroes manga -5%
    Titulo del libro
    Dibujar heroínas y héroes manga
    Leong, Sonia
    Anaya multimedia
    Guía interactiva para dibujar personajes, escenas y decorados de anime  paso a paso.  Con ejercicios...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,95 €18,00 €

  • Adobe InDesign -5%
    Titulo del libro
    Adobe InDesign
    Menor Gómez, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • El libro del Mac.Edición Lion -5%
    Titulo del libro
    El libro del Mac.Edición Lion
    Wang, Wallace
    Anaya multimedia
    ¿Por fin ya decidió comprarse un Mac? Aunque los ordenadores de Apple se hayan labrado fama de difíciles, cu...
    No disponible

    42,70 €40,57 €