Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412548
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-17412-54-8
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Color: Curso práctico para artistas y diseñadores es una guía clara y práctica de un elemento central del arte y el diseño. Este libro proporciona conocimiento y dominio de los principios del color, así como las estrategias para emplearlo mediante una secuencia de tareas fáciles de realizar y que pueden hacerse a mano o de forma digital. Se  explican principios esenciales del color como: naturaleza de la percepción del color; estructura visual del color; influencias mutuas entre los colores; armonía del color e impacto psicológico del color. El curso se compone de 17 tareas separadas que implican la producción de 32 estudios independientes. Además de los estudios manuales de papel cortado y pegado, el libro incluye tareas digitales paralelas para realizar con Adobe Photoshop. Al final del libro hay un glosario ilustrado con los términos de color empleados a lo largo de las lecciones. Se incluyen códigos QR que muestran cuatro vídeos explicativos con imágenes.

Matèria a Ofinel

  • 300% Spanish design -5%
    Titulo del libro
    300% Spanish design
    Juli Capella
    Electa
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • TWENTY-TWO TIPS ON TYPOGRAPHY -5%
    Titulo del libro
    TWENTY-TWO TIPS ON TYPOGRAPHY
    Jardí, Enric
    Actar
    Este es un libro de recetas. En una época de puritanismo tipográfico y  de culto a las formas, esta lista de ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ANIMALES FANTÁSTICOS -5%
    Titulo del libro
    ANIMALES FANTÁSTICOS
    AA.VV
    Anaya multimedia
    ¿Qué obtienes si mezclas un humano con un caballo (o un hámster o un colibrí)? Lo que sale es uno de esos d...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Un hipster en Nueva York -5%
    Titulo del libro
    Un hipster en Nueva York
    Suárez, Mario
    Lunwerg editores
    Término asociado desde sus orígenes a la subcultura indie, ?hipster? se ha convertido en una denominación co...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • 3ds Max 2011 -5%
    Titulo del libro
    3ds Max 2011
    Chanes, Milton
    Anaya multimedia
    3D Studio Max ha seducido desde siempre a los diseñadores y desarrolladores de videojuegos. El programa tiene ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

Promopress a Ofinel

  • URBAN SKETCHING HANDBOOK -5%
    Titulo del libro
    URBAN SKETCHING HANDBOOK
    Campanario, Gabriel
    Promopress
    Tanto si eres un dibujante experimentado como si estás empezando, Arquitectura y paisajes urbanos te ofrece es...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Dibujo de la figura humana -5%
    Titulo del libro
    Dibujo de la figura humana
    Brambilla, Daniela
    Promopress
    Libro pensado para aprender a dibujar la figura humana mediante un método que permite, en primer lugar, recupe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,95 €28,45 €

  • HIDDEN COLOUR IT BIG NATURE -5%
    Titulo del libro
    HIDDEN COLOUR IT BIG NATURE
    AA.VV
    Promopress
    Inspirado en el delicioso mundo de nuestro cuaderno de colorear Naturaleza Oculta, este póster gigante contien...
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • LINGERIE -5%
    Titulo del libro
    LINGERIE
    CROCI, DORINA / DRUDI, ELISABETTA
    Promopress
    Este libro presenta 1000 diseños de lencería y ropa de baño de Dorina Croci en colaboración con Elisabetta ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA
    Harris, Clare
    Promopress
    Fundamentos del marketing digital de moda analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las...
    No disponible

    29,95 €28,45 €