Cómo conseguir una gran marca

Cómo conseguir una gran marca

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889995
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-999-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs

Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio  de marketing. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aún el reconocimiento instantáneo del latigazo de Nike, las curvas de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que Harry ascienda a su debido lugar en el firmamento del marketing. Cómo conseguir una gran marca explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores... la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan,  se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. Stephen Brown es profesor de Investigación de Mercados en la University of Ulster.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

Gestion 2000 a Ofinel

  • Cómo dirigir equipos de ventas -5%
    Titulo del libro
    Cómo dirigir equipos de ventas
    Andrea Newton
    Gestion 2000
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Lean Service, management total -5%
    Titulo del libro
    Lean Service, management total
    Pérez Morales, Guillermo
    Gestion 2000
    ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • PNL en una semana -5%
    Titulo del libro
    PNL en una semana
    Mo Shapiro
    Gestion 2000
    Este libro le introducirá en los temas e ideas principales que constituyen la PNL. Conocerá los conceptos cla...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • MARCAS CON FIANZA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    Arribas, Enrique
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todav...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Manual completo de telemarketing -5%
    Titulo del libro
    Manual completo de telemarketing
    Goodman, Gary
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €