Content Marketing

Content Marketing

Editorial:
Hoepli
EAN:
9788820348595
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-88-203-4859-5
idioma:
ITALIANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
WEB & MARKETING 2.0

Descompte:

-5%

Abans:

22,90 €

Després:

21,76 €
IVA inclòs

Matèria a Ofinel

  • Economía industrial
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Economía industrial
    CABRAL
    Mc graw hill interamericana
    Al análisis teórico se acompaña el texto con ejemplos prácticos y referencias a bibliografía empírica rel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,70 €29,17 €

  • GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA -5%
    Titulo del libro
    GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA
    LUIS MANUEL CERDá SUáREZ
    Ecobook
    El propósito de este trabajo consiste en ofrecer las herramientas conceptuales e instrumentales básicas en lo...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Curso de estructura económica española -5%
    Titulo del libro
    Curso de estructura económica española
    ´Rallo Romero, Antonio (Coord. / Guzmán Cuevas, Joaquín (Coord. / Santos Cumplido, Francisco Jav
    Piramide
    Esta obra es un manual básico de estructura económica española, realizado siguiendo la metodología estructu...
    No disponible

    54,90 €52,16 €

  • #lidertarios -5%
    Titulo del libro
    #lidertarios
    Polo, Jual Luis
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo c...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Angel Vichique De Gasperín, Miguel
    Uoc editorial
    Esta obra muestra la importante relación que existe entre las instituciones, sus bienes intangibles ?patrimoni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

Hoepli a Ofinel