Convencer y persuadir

Convencer y persuadir

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841889
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-88-9
Pàgines:
128
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
190
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Comprar

Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal, conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y en los negocios. En este manual se describen 23 estrategias para que los demás quieran hacer lo que tú quieres que hagan. Para convencer a otros y lograr que  te sigan, que compren tus productos, que acepten tus peticiones o sugerencias, es necesario que, además de un buen uso del lenguaje, logres que las personas pasen a la acción en la dirección que tú les has indicado. Algunos de los mejores secretos de los maestros del arte de la persuasión son: han de comprarte a ti antes que a tus ideas, productos, servicios, trata a los demás no como quieres que te traten a ti sino cómo quieren que les traten a ellos, tomamos la mayoría de las decisiones de manera emocional y poco racional, a las personas no les interesan tus productos, servicios o ideas; les interesa (o no) el resultado que obtendrán a través de ellos. Un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas  su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal  y profesional.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €4,74 €

  • RETAIL SCORECARD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL SCORECARD
    MARCOS ALVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el f...

    9,99 €9,49 €

  • REINVENDER. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER. E-BOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para...

    8,99 €8,54 €

  • Que acaben comprando los que solo están mirando -5%
    Titulo del libro
    Que acaben comprando los que solo están mirando
    Álvarez Orozco, Marcos
    Amat editorial
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de ti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • LA CHISPA DEL FUEGO -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Matèria a Ofinel

Profit a Ofinel

  • CULTURA LEAN -5%
    Titulo del libro
    CULTURA LEAN
    Gil Mendoza, Màrius
    Profit
    Esta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • DELIVERING HAPPINES -5%
    Titulo del libro
    DELIVERING HAPPINES
    Hsieh, Tony
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

  • Retribucion Variable Nuevas Tendencias -5%
    Titulo del libro
    Retribucion Variable Nuevas Tendencias
    Vv.Aa.
    Profit
    Las retribuciones variables son un elemento clave en la organización de las empresas, tanto desde el punto de ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • CADENA CRITICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    Profit
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Influencia positiva -5%
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €