CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Any d'edició:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
S/C

Descompte:

-5%

Abans:

12,80 €

Després:

12,16 €
IVA inclòs
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas a Ofinel

  • Aprender Indesign CC con 100 ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Aprender Indesign CC con 100 ejercicios
    MEDIAactive
    Marcombo ediciones tecnicas
    InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,40 €20,33 €

  • Comunicaciones -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones
    Castro Lechtaler, Antonio Ricardo
    Marcombo ediciones tecnicas
    Esta obra está destinada, básicamente, para profesionales y técnicos en informática o ciencias de la comput...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,80 €23,56 €

  • HTML5 Y CSS3 PARA DISEÑADORES -5%
    Titulo del libro
    HTML5 Y CSS3 PARA DISEÑADORES
    BEATI HERNAN
    Marcombo ediciones tecnicas
    Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por décadas. No es el caso de HTML, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,60 €13,87 €

  • UF0886 PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES -5%
    Titulo del libro
    UF0886 PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES
    Nº 1
    JESUS TRASHORRAS MONTECELOS
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los distintos contenidos que figuran en la Unidad Formativa Prevención de riesgos labora...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,80 €18,81 €

  • Manual de fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    Manual de fotografía digital
    MEDIAactive
    Marcombo ediciones tecnicas
    Cuando decida dar el salto y acoplarse a la evidente realidad de la fotografía actual, es decir, a la fotograf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,80 €23,56 €