Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448137540
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3754-0
Pàgines:
416
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

33,80 €

Després:

32,11 €
IVA inclòs

Este libro es el fruto de más de quince años de trabajo, y se centra en la observación del comportamiento real de muchas empresas. La primera idea consiste en que la Gestión del Conocimiento no tiene futuro si no proporciona más productividad y competitividad para la empresa. Para ello, los autores proponen una forma de integrar la Gestión del Conocimiento directamente con las Operaciones. La gestión del conocimiento es, por tanto, el inventario, aumento y aprovechamiento de lo que la empresa y sus personas realmente saben. Y  las Operaciones son el sistema que presta el servicio, y que debe hacer feliz al cliente. Para obtener resultados, la única forma de enfocar la Gestión del Conocimiento es como motor del sistema de mejora permanente. Y viceversa, la mejora permanente no puede implantarse sin la Gestión del Conocimiento. Se trata de un libro pragmático, que trata de cómo entender e implementar un contexto que consiga simultáneamente el aprendizaje y la mejora. De gran utilidad para todos los que estén interesados, tanto en la implantación de la mejora permanente como en la de la Gestión del Conocimiento, siempre que su objetivo sea obtener mejores rendimientos  y competitividad para las empresas.Prólogo. Parte I. Principios básicos. 1. El conocimiento y la solución de problemas. 2. Las propiedades del conocimiento en la empresa. 3. Primeras implicaciones prácticas: la gestión de proyectos. Parte II. Del mejor hacer. 4. El inicio del buen hacer: el mundo de las operaciones. 5. Las variables básicas de acción en las operaciones (I). 6. Las variables básicas de acción en las operaciones (II). 7. Calidad y servicio. Parte III. Del buen pensar. 8. El inventario de conocimientos. 9. Aplicando conocimientos para la mejora de los momentos de la verdad. 10. La generación del conocimiento. 11. Llevando el conocimiento a la excelencia del servicio. 12. Formación, información y participación. 13. Sistemas de información para la gestión del conocimiento. 14. Síntesis final: El diseño de un sistema de mejora permanente. Apéndice. Algunas técnicas básicas. Bibliografía (por capítulos). Bibliografía. Indice.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • AMÉRICA HISPÁNICA -5%
    Titulo del libro
    AMÉRICA HISPÁNICA
    Nº 2H
    CARDELÚS Y MUÑOZ-SECA, BORJA
    Almuzara editorial
    La obra de España en el Nuevo Mundo permanece aún muy desconocida, pese a que el sorprendente encuentro de un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • La albariza de los juncos -5%
    Titulo del libro
    La albariza de los juncos
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Zeta bolsillo
    Hace más de treinta años nació, en la imaginación de Alfonso Ussía, el  marqués de Sotoancho, un liberal ...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • Lo que Dios ha unido que no lo separé mamá -5%
    Titulo del libro
    Lo que Dios ha unido que no lo separé mamá
    Nº 0000
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Ediciones b
    El marqués de Sotoancho, ya es libre. Ha «despachado» a Mamá y al cura, y se ha desbocado. No está mal tra...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Carpe diem -5%
    Titulo del libro
    Carpe diem
    Ussía Muñoz-Seca, Alfonso
    Punto lectura
    No disponible

    6,25 €5,94 €

  • (CAT).(08).(GM)/TECNIQUES BASIQUES D´INFERMERIA (GRAU MITJA)
    Titulo del libro
    (CAT).(08).(GM)/TECNIQUES BASIQUES D´INFERMERIA (GRAU MITJA)
    Cardelús Muñoz-Seca, Regina / Galindo Carrión, Carlos / García Picazo, Agustín / Heredia Pereira, Manuela /  
    Macmillan
    No disponible

    37,00 €

Matèria a Ofinel

Mc graw hill interamericana a Ofinel