DEL ROSA AL AMARILLO

DEL ROSA AL AMARILLO. El plan de estabilización español (1959)

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431333270
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-313-3327-0
Pàgines:
308
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
245
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ASTROLABIO ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs
Comprar

El ciclo histórico español del franquismo suele dividirse en dos grandes etapas: la época de la autarquía y la época del desarrollismo.  El gozne entre ambas etapas se sitúa unánimemente en 1959 con la aprobación y puesta en marcha del llamado Plan de Estabilización. La opinión de los economistas y de los historiadores es unánime al señalar que justamente al éxito del Plan se deben las posibilidades de  crecimiento económico durante más de una década que transforma profundamente la economía, la sociedad y aún las mentalidades del país, en sentido de indudable modernización contrastando cada vez con mayor viveza con la permanencia de un régimen político exasperadamente  resistente al cambio.
 El Plan de Estabilización es a un tiempo el mecanismo desencadenador de un proceso de transformación ingente y beneficiosa para el país y el instrumento más eficaz para la supervivencia del régimen, adaptándose a las circunstancias. El éxito del llamado milagro económico español es el principal de los activos que podrá presentar el balance de la era de Franco.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • TELEMARKETING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TELEMARKETING
    DIAZ J. A.
    Fundacion para el desarrollo de l
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,78 €14,99 €

  • Oltre il prodotto -5%
    Titulo del libro
    Oltre il prodotto
    Joseph A., Michelli
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Postimperialismo -5%
    Titulo del libro
    Postimperialismo
    Lins Ribeiro, Gustavo
    Gedisa editorial
    El mundo transnacionalizado requiere nuevas prácticas políticas a cargo de actores conscientes de las caracte...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Cómo obtener clientes leales y rentables -5%
    Titulo del libro
    Cómo obtener clientes leales y rentables
    Josep Alet Vilagines
    Gestion 2000
    Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Eunsa a Ofinel