Dirigir y organizar en la sociedad de la información

Dirigir y organizar en la sociedad de la información

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813173
ISBN:
978-84-368-1317-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs

Los principios clásicos de organización y dirección se han ido transformando ante la necesidad de imprimir una nueva dinámica en la creación de una empresa o en su adaptación al nuevo medio: las nuevas tecnologías de la información se han introducido paulatinamente y de forma decisiva en las empresas y hoy se piensa, incluso, en su virtualización. El contenido de esta obra desarrolla desde los modelos  clásicos de organización, pasando por los modelos dinámicos, para finalizar con la organización creativa virtual y las crisis y los cambios en las organizaciones, así como la forma de afrontarlos. Introduce al lector en cada uno de los temas conduciéndole por el laberinto de las organizaciones: en su estructura, en su estrategia y en su información y comunicación. Los recursos humanos son el factor más importante en todo este proceso y las organizaciones demandan una mayor flexibilidad para los cambios que experimentan: nuevos modelos de contratación por actividad, por tiempo o por proyecto; nuevos modelos de trabajo; teletrabajo; nuevas fórmulas organizativas; adaptaciones personales y profesionales, etc.; todo ello aparece en escena para dar una solución a la no presencia, la organización creativa virtual, cuyos ejes de funcionamiento son la información, la comunicación y los sistemas de información.

Piramide a Ofinel

  • LA FAMILIA DRAGÓN Y LA MONTAÑA DE LAS EMOCIONES -5%
    Titulo del libro
    LA FAMILIA DRAGÓN Y LA MONTAÑA DE LAS EMOCIONES
    AA.VV
    Piramide
    Libro guía: ¿Qué entendemos por educación emocional? / Qué son las emociones. / Cómo desarrollar las habi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Psicología social aplicada -5%
    Titulo del libro
    Psicología social aplicada
    Clemente Díaz, Miguel
    Piramide
    Si hubiera que definir con algún término la era que nos ha tocado vivir, es probable que ésta se pudiera ide...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Neurociencia del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Neurociencia del consumidor
    Casado Aranda, Luis Alberto
    Piramide
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de a...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Superar un trauma -5%
    Titulo del libro
    Superar un trauma
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    Un trauma supone un malestar intenso por un suceso negativo brusco e inesperado de consecuencias dramáticas y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €

  • MANUAL DE TUTORIA Y ORIENTACION EN DIVERSIDAD.(PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    MANUAL DE TUTORIA Y ORIENTACION EN DIVERSIDAD.(PSICOLOGIA)
    Riart Vendrell, Joan
    Piramide
    La diversidad en las aulas de los centros educativos requiere una atención a la singularidad de los miembros q...
    No disponible