DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Pàgines:
304
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

34,00 €

IVA inclòs
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Matèria a Ofinel

  • TENER MUCHOS AMIGOS-- Y NO PERDERLOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TENER MUCHOS AMIGOS-- Y NO PERDERLOS
    Nº 566
    DELGADO CAVILLA, PEDRO / SOLER, ARANZAZU
    Ediciones rialp
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,67 €8,24 €

  • Muebles antiguos -5%
    Titulo del libro
    Muebles antiguos
    Forrest, Tim
    Libsa
    Todo amante del mobiliario antiguo debe sostener sus conocimientos en esta enciclopedia ilustrada que divide su...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • CASAS DEL MUNDO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CASAS DEL MUNDO
    ASENSIO CERVER, F.
    Konemann verlaggesellschaft
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • InDesign CS3. Técnicas esenciales -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS3. Técnicas esenciales
    Cruise, John / Anton Kordes, Kelly
    Anaya multimedia
    Cada día, son más los profesionales gráficos, editores y proveedores de servicios de impresión que descubre...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • La moda retro -5%
    Titulo del libro
    La moda retro
    Llorera, Anja
    Ilusbooks
    Este libro investiga esta tendencia mediante ejemplos con claras reminiscencias a distintas décadas del siglo ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Sintesis editorial a Ofinel