Distribución comercial

Distribución comercial. Trade

Nº:
Marketin
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463709
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-70-9
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
00

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible su oferta, esto es, vender tangibles (bienes) o intangibles (servicios), pero también alude a las  empresas que intermedian entre aquellas (los fabricantes) y la demanda: las que en su mayoría conforman el comercio. En marketing, esa primera acepción del concepto corresponde con la que se suele citar como última de las variables comerciales: la «P» Place. Y en este contexto, dependiendo de múltiples aspectos que tienen que ver con la naturaleza del producto comercializado, el mercado a atender y el servicio a proporcionar, se definirán unos canales sobre los que descansará la estrategia de distribución, la de marketing e incluso la  corporativa de las compañías. La irrupción de los espacios digitales en las actividades económicas ha venido a reconocer un concepto que se  ha afianzado en la gestión comercial, y por tanto, en la distribución: la omnicanalidad, que no es más que llegar al consumidor  de la forma más homogénea posible cuando en el imparable camino de su  digitalización se le presenta a la empresa la oportunidad de interactuar simultáneamente con él por el canal de distribución online  y offline, ambos en sus diferentes manifestaciones (en tienda, vía web, App, telemarketing, etc.). Sin embargo, la distribución compromete también a las empresas productoras que tienen que tejer una  suerte de relaciones con los que participan de forma decisiva en su proceso de venta: los intermediarios comerciales. De esta relación surge entonces el Trade Marketing como punto de encuentro ineludible entre el fabricante o creador de los productos/marcas y el Retail o conocedor del comportamiento del consumidor ?shopper? en el punto de venta (lugar donde se toman la mayor parte de las decisiones de compra), que ahora unen sus esfuerzos mediante estrategias conjuntas para mejorar su posición en mercados altamente competitivos como el de  la distribución comercial.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • On ets, xumet? L -5%
    Titulo del libro
    On ets, xumet? L
    Nº Enzo
    420
    El cep i la nansa
    Una història divertida, basada en el mètode Montessori, per aprendre a  deixar el xumet i descobrir a cada so...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

Matèria a Ofinel

Ceu a Ofinel

  • Religión, cultura y valores -5%
    Titulo del libro
    Religión, cultura y valores
    Nº 3
    García Vilardell, Mª Rosa / Martínez-Carbonell Lóp
    Ceu
    Desde los inicios de la humanidad el hombre se ve acosado por una serie de inquietudes, y viene haciéndose div...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Manual de creatividad -5%
    Titulo del libro
    Manual de creatividad
    Nº 7
    Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
    Ceu
    La creatividad es una facultad innata de todos los seres humanos. Todos somos creativos. Sin embargo son muchos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Temas de diseño urbano. Urban design issues -5%
    Titulo del libro
    Temas de diseño urbano. Urban design issues
    Nº 2
    Franchini, Teresa
    Ceu
    La transición hacia un mundo predominantemente urbano es incuestionable, y con ello, la necesidad de contar co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Ejecutoria, una hidalguía del espíritu -5%
    Titulo del libro
    Ejecutoria, una hidalguía del espíritu
    Nº 1
    García-Máiquez, Enrique
    Ceu
    Bernardo de Claraval honraba más al valioso que al linajudo. En el mito caballeresco por excelencia, el ciclo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Democracia y valores en Karl Mannheim -5%
    Titulo del libro
    Democracia y valores en Karl Mannheim
    Nº 5
    Meseguer, Juan
    Ceu
    Durante la Segunda Guerra Mundial, tras huir de la Alemania nazi y ser  acogido en Inglaterra, el sociólogo h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €