Educación, medios digitales y cultura de la participación

Educación, medios digitales y cultura de la participación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297636
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-763-6
Pàgines:
376
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
UOCPRESS

Descompte:

-5%

Abans:

29,90 €

Després:

28,41 €
IVA inclòs
Comprar

Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en  nuestra vida diaria nos obliga a pensar de una forma más creativa sobre las relaciones e interacciones entre comunicación y aprendizaje.  La tradicional reflexión sobre la educación en relación con los medios de comunicación se está viendo ampliada por la evidencia de que  Internet, por supuesto, pero también los videojuegos, la multitud de cámaras digitales, integradas o no en teléfonos móviles, o los propios  smartphones se han convertido en herramientas esenciales que usan jóvenes y no tan jóvenes para comunicarse, consumir o crear conocimiento. Las actividades mediadas por dispositivos digitales afectan de manera significativa al desarrollo de nuestras competencias  sociales, culturales y educativas, es decir, la forma en que nos comunicamos, trabajamos, estudiamos o resolvemos problemas. En este contexto, nos parece más que necesario explorar el modo en que los modelos educativos o el día a día de los educadores se ven afectados por los diferentes impactos que conllevan la digitalización, la ubicuidad de las redes sociales online y la llamada web 2.0. Para ello, se ha congregado en estas páginas una representación de la cada vez mayor comunidad de investigadores, profesores y profesionales interesados en temas como las relaciones entre comunicación y aprendizaje y entretenimiento y aprendizaje, los nuevos usos sociales de las tecnologías audiovisuales, la cultura participativa y el aprendizaje en la era digital, o el aprendizaje en redes sociales y en  comunidades virtuales.

Matèria a Ofinel

  • UNA PROSPERIDAD INAUDITA -5%
    Titulo del libro
    UNA PROSPERIDAD INAUDITA
    Phelps, Edmund
    Rba
    LA APORTACIÓN MÁS PROVOCADORA SOBRE LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN A lo largo del siglo xix diversos países&nb...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Dirección estratégica de personas -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de personas
    Bonache Pérez, Jaime / Cabrera Izquierdo, Angel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Lletra petita -5%
    Titulo del libro
    Lletra petita
    BIGUES, JORDI
    Angle
    Llibre basat en el programa de TV3 Lletra petita. L'autor ofereix una série d'eines per entendre que les decis...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Sopa:una receta para potenciar la cultura y el trabajo en equipo -5%
    Titulo del libro
    Sopa:una receta para potenciar la cultura y el trabajo en equipo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    Sopa es un relato inspiracional que nos brinda la receta para crear  una cultura corporativa positiva y aumenta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Otra forma de vender: antiruido -5%
    Titulo del libro
    Otra forma de vender: antiruido
    Rosser Marin, Carlos
    Fundacion confemetal
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las func...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial a Ofinel