El consumidor social

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Nº:
45
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885164
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-516-4
Pàgines:
120
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
45

Descompte:

-5%

Abans:

11,50 €

Després:

10,93 €
IVA inclòs
Comprar

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para  tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en  que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Matèria a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel

  • História del Japó -5%
    Titulo del libro
    História del Japó
    AA.VV
    Uoc editorial
    La história del Japó és una de les més extraordináries del planeta. Punt de trobada de l'Asia continental ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • BOSNIA EN EL LIMBO -5%
    Titulo del libro
    BOSNIA EN EL LIMBO
    De Borga Lasheras, Francisco
    Uoc editorial
    Este libro es un testimonio de la Bosnia rural del valle del río Drina, que sufrió el grueso de la limpieza Ã...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes -5%
    Titulo del libro
    EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes
    Chomski, Débora
    Uoc editorial
    En la actualidad, las escuelas, los centros laborales, las familias quieren que las personas se conozcan a sí ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • LA ESCRITURA INVISIBLE -5%
    Titulo del libro
    LA ESCRITURA INVISIBLE
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro propone un trayecto de lectura (de los muchos posibles) del clasicismo cinematográfico, abor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Pensadores de ayer para problemas de hoy... Fisósofos -5%
    Titulo del libro
    Pensadores de ayer para problemas de hoy... Fisósofos
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los tiempos actuales, cuando más que nunca se está poniendo en cuestión los cimientos de una educación c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €