El consumidor social

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Nº:
45
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885164
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-516-4
Pàgines:
120
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
45

Descompte:

-5%

Abans:

11,50 €

Després:

10,93 €
IVA inclòs
Comprar

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para  tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en  que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Matèria a Ofinel

  • ECONOMIA CIRCULAR - ESPIRAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA CIRCULAR - ESPIRAL
    Jiménez Herrero Luis M.
    Ecobook
    Los actuales modos productivistas y consumistas deben encarar una transición rápida y justa (sin dejar a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • La cultura -5%
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE -5%
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    Talgam, Itay
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un  ejecutivo de una empresa, pero el autor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Transparencia- Cómo la credibilidad hara crecer o quebrar su negocio -5%
    Titulo del libro
    Transparencia- Cómo la credibilidad hara crecer o quebrar su negocio
    Pagano, Barbara / Pagano, Elisabeth
    Mc graw hill interamericana
    Una guía para que los líderes tomen decisiones difíciles, tengan credibilidad y construyan organizaciones ga...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Nobel da Economia - 2ª Ed. -5%
    Titulo del libro
    Nobel da Economia - 2ª Ed.
    João Cesar das Neves
    Principia
    Este livro procura apresentar a figura e a obra de cada um dos 62 premiados. A sua história pessoal, a sua bib...
    No disponible

    9,71 €9,22 €

Uoc editorial a Ofinel

  • El aula en la gran pantalla -5%
    Titulo del libro
    El aula en la gran pantalla
    Nº s/n
    Durán Manso, Valeriano
    Uoc editorial
    El pasado educativo tiene en el cine español un aliado esencial para su representación. Desde el franquismo s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • LA LUZ LO HA REVELADO -5%
    Titulo del libro
    LA LUZ LO HA REVELADO
    García Catalán, Shaila
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Sexualidades, género y educación feminista -5%
    Titulo del libro
    Sexualidades, género y educación feminista
    Nº 28
    ANDREA FRANCISCO AMAT
    Uoc editorial
    Los discursos en torno a la sexualidad son un dispositivo clave a la hora de organizar política, económica y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • ¿Cómo gestionar el cambio en una organización? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo gestionar el cambio en una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • El catalá, al carrer -5%
    Titulo del libro
    El catalá, al carrer
    Maria Aymá Aubeyzon, Josep
    Uoc editorial
    L'ús del catalá entra en un període d'incertesa. El catalá, tot i tenint a favor la predisposició dels ciu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €