El coste de la desigualdad

El coste de la desigualdad. Lecciones y advertencias de América Latina para el mundo

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434435438
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-344-3543-8
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Ariel

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

De Estados Unidos al Reino Unido, de China a la India, la creciente desigualdad ha provocado, además de una crisis económica, un enorme malestar social y el surgimiento de partidos populistas. Por eso necesitamos con urgencia una mejor comprensión de las causas y los costes de las brechas de ingresos entre ricos y pobres. Esta obra utiliza la experiencia de América Latina, una de las regiones más desiguales del mundo, para mostrar de qué modo la concentración de la riqueza obstaculiza el crecimiento económico, contribuye a la falta de  empleo de calidad y debilita las democracias.áá
 Al mismo tiempo, el bajo crecimiento, las políticas de exclusión, la desconfianza social y la violencia han generado un círculo vicioso que  refuerza la desigualdad. América Latina proporciona una imagen perturbadora de lo que puede suceder en países como España si no actuamos con rapidez. Frente a esta posibilidad, este libro nos ofrece  distintas lecciones para lograr la redistribución de ingresos y construir sociedades más equitativas e implicadas políticamente.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • EL COSTE DE LA DESIGUALDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COSTE DE LA DESIGUALDAD
    DIEGO SÁNCHEZ ANCOCHEA;JOAN ANDREANO WEYLAND
    Editorial ariel
    De Estados Unidos al Reino Unido, de China a la India, la creciente desigualdad ha provocado, además de una crisis ...

    10,39 €9,87 €

Matèria a Ofinel

  • La organización sin miedo -5%
    Titulo del libro
    La organización sin miedo
    Edmondson, Amy
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    Juan Francisco Martín Seco
    Peninsula
    La economía, en tiempos de crisis, se ha convertido en una disciplina dominante. Su jerga, las ideas que encie...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Plan general de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad
    Gómez Gómez, Ángel;y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Ramírez Navarro, Lorenzo
    Profit
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,85 €16,96 €

  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Ariel a Ofinel

  • Manual de arte prehistórico -5%
    Titulo del libro
    Manual de arte prehistórico
    José Luis Sanchidrián
    Ariel
    La literatura científica actualizada sobre las primeras manifestaciones artísticas de la Humanidad, o Arte Pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • España en la Europa liberal -5%
    Titulo del libro
    España en la Europa liberal
    Manuel Santirso
    Ariel
    Tras la victoria definitiva sobre el absolutismo, se asentaron en Europa las bases sobre las que descansa el or...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • POR QUÈ -5%
    Titulo del libro
    POR QUÈ
    Livio, Mario
    Ariel
    Un recorrido accesible para entender nuestro deseo innato de preguntarnos «¿por qué?» y de qué forma la cu...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cómo cazar un topo -5%
    Titulo del libro
    Cómo cazar un topo
    Hamer, Marc
    Ariel
    Aunque comunes, los topos son misteriosos: sus hábitos son indescifrables, son anatómicamente extraños y viv...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Lenguaje publicitario -5%
    Titulo del libro
    Lenguaje publicitario
    Romero, María Victoria
    Ariel
    No disponible

    21,00 €19,95 €