El libro de la innovación

El libro de la innovación. Guía práctica para innovar en tu empresa

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412272284
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-122722-8-4
Pàgines:
396
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Temáticos

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? 
 Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable del futuro de una empresa. El Libro de la innovación pretende ser una guía práctica para  establecer la estrategia de innovación de la compañía, cómo implementarla, qué fuentes de financiación pueden utilizarse, de qué manera gestionar el porfolio de innovaciones y la conveniencia de innovar internamente, o bien, a través de la innovación abierta. Todo ello escrito de manera muy amena, y con los casos prácticos de algunas de las empresas más innovadoras a nivel mundial.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    ALBERT TORRUELLA TORRES;FERRAN PEIRÓ I PUIG;GUILLEM PERDRIX VIDAL
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empezar u...

    7,00 €6,65 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ALBA MOLINA;ALBERT TORRUELLA;ALEXANDER PHIMISTER;BEATRIZ BRAVO;CARLOS MARQUERÍE;CARLOS MOSER;CARLOS SOLANA;DANIEL DÜMIG;DANIELE FURLAN;DARÍO VILLENA;F
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles ...

    17,00 €16,15 €

Matèria a Ofinel

  • Decisiones inteligentes -5%
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    John S. Hammond;Raiffa
    Gestion 2000
    Guía práctica para tomar mejores decisiones: * ¿A qué candidatos debo contratar? * ¿Qué inversiones debo ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Parkin
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    48,70 €46,27 €

  • HABLAR COMO UN CEO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR COMO UN CEO
    Bates, Suzanne
    Profit
    para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. para ser un b...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Incrementa tu cociente intelectual financiero -5%
    Titulo del libro
    Incrementa tu cociente intelectual financiero
    Kiyosaki, Robert T.
    Aguilar
    En 1997 Padre Rico, Padre Pobre, de Robert T. Kiyosaki, dejó atónitos a los lectores al contradecir la idea d...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • TRATADO SOBRE INVERSIONES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TRATADO SOBRE INVERSIONES
    CONDE LOPEZ, ALEJANDRO
    Editorial index
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,61 €6,28 €

Libros de cabecera a Ofinel

  • Guía práctica de marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO -5%
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • El problema de arrancar en frío -5%
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los seguros de la empresa y el empresario -5%
    Titulo del libro
    Los seguros de la empresa y el empresario
    del Saz, Julián
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, p...
    No disponible

    21,00 €19,95 €