El mercado inmobiliario urbano en España

El mercado inmobiliario urbano en España

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816938
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1693-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

24,50 €

Després:

23,28 €
IVA inclòs

El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el mercado de la vivienda, tanto nueva como usada. Sin embargo, la evolución de los precios en los planos temporal y espacial no ha sido uniforme. El aumento de los valores medios del mercado de la vivienda y otros inmuebles urbanos ha  sido consecuencia, por una parte, de la situación del mercado en una fase alta del ciclo, en la transición de un siglo a otro y en la integración de la economía española en un mercado globalizado, intensificada por variables de naturaleza macroeconómica (empleo, coste del dinero, integración europea, etc.). Por otra parte, existen variables de naturaleza económica, social y climatológica, que se traducen en grandes diferencias entre los valores de mercado de las distintas comunidades autónomas, provincias y ciudades, y, dentro de las propias ciudades, en las diferentes localizaciones.Esta obra interpreta y explica la situación del mercado inmobiliario urbano en España, principalmente de la vivienda, mediante métodos cuantitativos que permiten formular juicios de valor sobre dicho mercado. Para ello,  se utilizan ecuaciones explicativas del valor de mercado, con diferente precisión (coeficientes de determinación), susceptibles de transformarse en reglas empíricas de fácil aplicación práctica.Asimismo, se hace especial referencia a la calidad y cantidad  de la información disponible sobre los valores de mercado, base esencial en la explicación de métodos cuantitativos de estimación del comportamiento del mercado, contrastando y conectando las diferentes fuentes de información mediante la metodología de la valoración analógica.

Matèria a Ofinel

Piramide a Ofinel

  • 442.DIRECCION POR IMPLICACION.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    442.DIRECCION POR IMPLICACION.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Álvarez Fernández, José Carlos
    Piramide
    Las empresas que desean realizar los cambios necesarios para mejorar su capacidad competitiva y poder afrontar ...
    No disponible

    36,50 €

  • Cambio y crecimiento económico
    Titulo del libro
    Cambio y crecimiento económico
    AA.VV
    Piramide
    Nuestra sociedad está inmersa en las actividades que desarrollamos las  personas, lo que en economía se denom...
    No disponible

    28,50 €

  • Gerontología social
    Titulo del libro
    Gerontología social
    Fernández-Ballesteros, Rocío (
    Piramide
    La obra pretende integrar los conocimientos actualizados en el amplio ámbito de la gerontología social con su...
    No disponible
  • Competencias psicosociales para profesionales de los medios
    Titulo del libro
    Competencias psicosociales para profesionales de los medios
    Núñez Domínguez, Trinidad
    Piramide
    ¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicador...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €

  • Fundamentos de las relacioens públicas
    Titulo del libro
    Fundamentos de las relacioens públicas
    Tapia Frade, Alejandro
    Piramide
    El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de l...
    No disponible

    32,95 €