El poder de la locura

El poder de la locura. Empresas rentables que cambian el mundo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426645
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2664-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran que  los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas.
 
 Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados ?locos? que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad.
 
 La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que  en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado  y la manera de hacer negocios.

Matèria a Ofinel

  • 50 CONCEPTOS SOBRE EL DINERO -5%
    Titulo del libro
    50 CONCEPTOS SOBRE EL DINERO
    Marron, Donald
    Blume
    * Es posible que entienda los conceptos básicos de la banca, que esté al día de la política financiera de s...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • TRAZAS Y NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    TRAZAS Y NEGOCIOS
    QUIROGA VALLE
    Comares
    Este libro contiene once biografías de ingenieros que a través de su labor empresarial contribuyeron a cambia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Las crisis financieras en España, 1850-2000 -5%
    Titulo del libro
    Las crisis financieras en España, 1850-2000
    Aceña, Pablo Martín
    Critica
    Por ello este libro es a la vez oportuno y necesario, ya que pretende contribuir a un mejor entendimiento de la...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos -5%
    Titulo del libro
    Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos
    Caioli, Luca
    Conecta
    Los tres son distintos. Los tres son jugadores a los que pasan el balón cuando el resto del equipo no sabe qu...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Género y poder en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Género y poder en las organizaciones
    Angels Viladot, Maria
    Uoc editorial
    Este libro trata sobre los procesos sociopsicológicos que contribuyen a la desigualdad de género en la jerarq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Deusto a Ofinel

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    BOGLE, JOHN
    Deusto
    Invertir es sobre todo sentido común. Y el sentido común nos dice que la estrategia de inversión más simple...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €17,04 €

  • Visión periférica -5%
    Titulo del libro
    Visión periférica
    George S. Day;Paul J. H. Schoemaker
    Deusto
    ¿Ignora lo que está pasando en la periferia de su empresa? Si es así, la está poniendo en peligro. Para apr...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Austeridad -5%
    Titulo del libro
    Austeridad
    Alesina, Carlo Favero y Francesco Giavazzi, Alberto
    Deusto
    ¿Por qué la austeridad es tan controvertida? Sus detractores sostienen  que puede generar espirales negativas...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ¡Que no te engañen! -5%
    Titulo del libro
    ¡Que no te engañen!
    Martín, Álvaro
    Deusto
    Te habrás encontrado con debates como éstos constantemente en la discusión económica que tiene lugar en los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento
    Davenport, Thomas H.
    Deusto
    No disponible

    29,95 €28,45 €