El Trastorno Específico del Lenguaje. Diagnóstico e intervención

El Trastorno Específico del Lenguaje. Diagnóstico e intervención. DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640340
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-034-0
Pàgines:
202
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs

El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) es uno de los trastornos con más prevalencia de entre las dificultades del aprendizaje afectando a un 7% de la población. El TEL se caracteriza por una afectación en la adquisición del lenguaje oral sin que vaya acompañado  de déficits cognitivos, sensoriales, alteraciones neurológicas, un mal funcionamiento o configuración de los órganos implicados en el habla, o por síntomas de una interacción social recíproca alterada. El  TEL está, muchas veces, en la base del fracaso escolar. De hecho, entre el 60% y el 80% de los niños con historia de TEL manifiestan dificultades en la lectura y un bajo rendimiento académico a los 9 años. En este volumen se recoge ampliamente la descripción de las características del TEL. Seguidamente se aborda su evaluación e identificación. Finalmente, se incluye un capítulo dedicado a su intervención.

Matèria a Ofinel

  • La malla -5%
    Titulo del libro
    La malla
    Lisa Gansky
    Gestion 2000
    La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un  producto o servicio, venderlo y obten...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL
    Serrat Julià, Miquel Angel
    Bosch text
    De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    55,00 €52,25 €

  • GUIA INTERNACIONAL DEL BAR
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA INTERNACIONAL DEL BAR
    JACKSON, MICHAEL
    Ediciones folio
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,61 €8,18 €

  • CURSO PRACTICO DE CONTABILIDAD. TOMO II
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO PRACTICO DE CONTABILIDAD. TOMO II
    Nº S/N
    AMERIGO CRUZ, EDUARDO
    Ministerio de hacienda-secretaria
    El objetivo de esta publicación es facilitar el análisis, de una forma  práctica, del nuevo plan general de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,34 €10,77 €

  • Las nuevas corrientes financieras hacia la América Latina : fuentes, efectos y políticas -5%
    Titulo del libro
    Las nuevas corrientes financieras hacia la América Latina : fuentes, efectos y políticas
    Ffrench-Davis, Ricardo
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro se basa en un proyecto de investigación concebido, inicialmente, en una reunión de brainstorming c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial a Ofinel

  • Soltar amarras -5%
    Titulo del libro
    Soltar amarras
    Nº 690
    Correa-Urquiza, Martín
    Uoc editorial
    Soltar amarras. Una introducción a la salud mental colectiva presenta la experiencia del sufrimiento ment...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online -5%
    Titulo del libro
    Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online
    Nº 677
    García Ponce, Damián
    Uoc editorial
    El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos ace...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • FLIPPED CLASSROM -5%
    Titulo del libro
    FLIPPED CLASSROM
    Nº 04
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aporta una visión teórica y práctica del modelo Flipped Classroom. Teórica porque muestra su evo...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
    Estévez, Laura
    Uoc editorial
    Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsa...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Evaluacion tic en el patrimonio cultural:metodologias
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Evaluacion tic en el patrimonio cultural:metodologias
    Carreras, Cesar
    Uoc editorial
    A medida que las TIC se incorporan al patrimonio, surge la duda de si éstas se utilizan convenientemente para ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €