Elaboración de un modelo de impacto del fútbol profesional en la economía españo

Elaboración de un modelo de impacto del fútbol profesional en la economía españo

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565714
ISBN:
978-84-7356-571-4
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Investigación docente

Descompte:

-5%

Abans:

90,00 €

Després:

85,50 €
IVA inclòs
Comprar

La Ciencia del Deporte ha estado durante mucho tiempo alejada del pensamiento económico. Los centros de investigación del deporte y la actividad física se han orientado hacia el estudio de la medicina deportiva, la formación de profesores y sistemas de entrenamiento, con  el objetivo de obtener mejoras en los resultados de los deportistas, olvidándose de la importancia de los recursos económicos. La falta de interés de los investigadores del área económica ha sido debida a la escasa importancia relativa del deporte en la economía y a la existencia de focos de interés en otras disciplinas como la economía de la salud, la economía de la educación y la economía del medioambiente, entre otras. La importancia del deporte radica en su carácter polivalente que le permite abarcar al mismo tiempo seis funciones diferentes: educativa, salud pública, social, cultural, lúdica, económica y redistributiva. En los últimos años hemos asistido  al despegue del deporte no sólo como actividad humana lúdica y saludable (que se encuadraría dentro de la economía del ocio), sino como deporte espectáculo, deporte negocio y como hecho social de gran relevancia. Este cambio supone, además, el descubrimiento del potencial del deporte tanto para los medios de comunicación como para las empresas que buscan en el patrocinio su estrategia de marketing, lo que explica que el relativo desarrollo de la Economía del Deporte se haya producido en los últimos años. La tesis desarrolla un modelo de impacto input-output del fútbol profesional en la economía española.

Esic editorial a Ofinel

  • El consumo de la tercera edad -5%
    Titulo del libro
    El consumo de la tercera edad
    Esteban Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La crisis del 11 de Septiembre. -5%
    Titulo del libro
    La crisis del 11 de Septiembre.
    López Roa, Angel Luis Luis
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA -5%
    Titulo del libro
    JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA
    GARMENDIA F
    Esic editorial
    José María Arizmendiarrieta nació en 1915 en la localidad vizcaína de Markina en el seno de una modesta fam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ACCION Y REFLEXION COMO DESARROLLAR EL PENSAMIENTO Y LAS HAB -5%
    Titulo del libro
    ACCION Y REFLEXION COMO DESARROLLAR EL PENSAMIENTO Y LAS HAB
    SANCHEZ GOMEZ
    Esic editorial
    Este libro explica cómo el desarrollo del pensamiento y las habilidades directivas es fundamental para gestion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €