Empresa 3.0

Empresa 3.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824766
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2476-6
Pàgines:
328
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la  empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos  para humanizar y hacer sostenible su desarrollo futuro. Empresa 3.0 es, sin lugar a dudas, un libro de empresa para todos los públicos. Los autores nos proponen un paseo previo por los clásicos de la economía y de la filosofía y nos introducen en las visiones más actuales del concepto de sostenibilidad, tanto en el ámbito social o político como en el empresarial. Fruto de esas reflexiones, nos ofrecen una definición singular de qué debemos entender por «sostenibilidad» y de qué y cómo debe ser una empresa sostenible. Pero el libro va más allá y, situándose en un futuro no muy lejano -en  un curioso ejercicio de ciencia ficción-, describe qué características tienen las empresas sostenibles o empresas 3.0 que han  conseguido dar una impronta ética a sus negocios, cómo son sus finanzas, sus políticas comerciales o de logística y su gestión de recursos humanos. Nos plantea de forma clara cómo deben ser las empresas de base ética.
 Finalmente, la obra da las claves para que nuestras empresas actúen con firmeza hoy y sean capaces de tomar decisiones que, en unos años, las lleven a la excelencia ética y a transformarse en verdaderas empresas 3.0.
 
 «El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.»
 Paul Valéry

Piramide a Ofinel

  • Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo
    Titulo del libro
    Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo
    González Falcón, Inmaculada
    Piramide
    Esta obra nace con una clara vocación de la transmisión de los resultados de la investigación especializada ...
    No disponible
  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Bueno Campos, Eduardo / Morcillo Ortega, Patricio / Salmador Sánchez, María Paz
    Piramide
    Esta obra ofrece una exposición conceptual y metodológica de la estrategia y su proceso de formación en las ...
    No disponible

    36,95 €

  • De la universidad al puesto de trabajo -5%
    Titulo del libro
    De la universidad al puesto de trabajo
    Castillo Ceballos, Gerardo;Rodríguez Sedano, Alfredo
    Piramide
    Muchos estudiantes universitarios se preguntan en algún momento: ¿sería interesante adquirir una preparació...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Introducción a la psicología de los grupos
    Titulo del libro
    Introducción a la psicología de los grupos
    Gil Rodriguez, Francisco / Alcover De La Hera, C. (dir.)
    Piramide
    En esta obra se estudian las relaciones intergrupales, se identifican los diferentes tipos de grupos, sus proce...
    No disponible
  • Déficit de autoestima -5%
    Titulo del libro
    Déficit de autoestima
    Bermúdez Sánchez, María Paz
    Piramide
    El déficit de autoestima se presenta en personas con niveles elevados de autoexigencia, perfeccionismo, autoob...
    No disponible

    18,95 €18,00 €