EMPRESA Y SOCIEDAD

EMPRESA Y SOCIEDAD. 50 reflexiones sobre marketing, publicidad, etica empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513443
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-44-3
Pàgines:
248
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible.
 
 Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a cambios constantes. Es lo que se pretende en estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como Latinoamérica.
 
 El análisis es una invitación a que cada lector haga su propia reflexión. Aquí, está hecha con ánimo divulgativo, echando a veces mano de la ironía y buscando siempre aportar información y algunos criterios quizá útiles para valorar la importancia de tales temas y su  significado.
 
 Índice:
 Prólogo.- Presentación.- EMPRESA.- MARKETING.- COMUNICACIÓN.- MUNDO DIGITAL.- ÉTICA Y EMPRESA.- EDUCACIÓN.- Epílogo.

Matèria a Ofinel

Esic a Ofinel