Empresas y organizaciones turísticas

Empresas y organizaciones turísticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827187
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2718-7
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

27,00 €

Després:

25,65 €
IVA inclòs

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Piramide a Ofinel

  • Innovación abierta y alta cocina -5%
    Titulo del libro
    Innovación abierta y alta cocina
    Larrea, José Luis / Aduriz, Luis Andoni
    Piramide
    Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Manual de ciencias de la informacion y documentacion
    Titulo del libro
    Manual de ciencias de la informacion y documentacion
    Lopez Yepes, Jose
    Piramide
    Esta nueva entrega del Manual de Ciencias de la Información y Documentación mantiene, como en ocasiones anter...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    59,95 €

  • Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso
    McCrady, Barbara S. / Rodríguez Villarino, Rafael / Otero-López, José Manuel
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en uno de los temas sociales que ha generado mayor preocupación, contro...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • SOS... Me deprimo -5%
    Titulo del libro
    SOS... Me deprimo
    Peñate Castro, Wenceslao
    Piramide
    La depresión, con su gran carga de sufrimiento (tristeza, abatimiento,  desgana, apatía, desinterés...), rep...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    Archel Domench, Pablo
    Piramide
    La presente edición, revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 1/2021, por el que se modifica el P...
    No disponible