Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo

Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo

Nº:
84
Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498492064
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9849-206-4
Pàgines:
170
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
URJC - Ciencias Jurídicas y Sociales

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La decisiÂón sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinaciÂón, se enmarca dentro  de la estrategia comercial de la empresa. Por ello, es frecuente que los precios se modifiquen para ajustarse tanto a los objetivos perseguidos como para responder a un entorno competitivo cambiante. La  estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivos de la empresa (beneficio, penetraciÂón, imagen, etc.) y ha de tener en cuenta el tipo de producto, l¡neas existentes, competencia y, en general, los factores que condicionan la fijaciÂón de precios. Pero tambiÂén ha de considerarse la novedad del producto. NO es lo mismo dise?ar una estrategia de precios para un producto establecido, ampliamente utilizado en el mercado y con una competencia consolidada,  que formularla para un producto nuevo que se acaba de lanzar al mercado, menos aÂún, para un producto no necesario con una demanda elevada y relativamente inelÂástica como el tabaco. En general, cuanto  mÂás innovador sea el producto mayores serÂán las alternativas de precios y la sofisticaciÂón de la estrategia dise?ada.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    La distribución es una variable estratégica de marketing que relaciona  la producción con el consumo. Este n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • PRECIOS: MÉTODOS Y ESTRATEGIAS -5%
    Titulo del libro
    PRECIOS: MÉTODOS Y ESTRATEGIAS
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    El precio es una variable del Marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • DISTRIBUCION, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO
    RIVERO GUTIERREZ, LOURDES / SAMINO GARCIA,
    Ommpress bookcrafts
    LA DISTRIBUCIóN ES UNA VARIABLE ESTRATéGICA DE MARKETING QUE ACTUALMENTE ESTá INMERSA EN IMPORTANTES CAMBIOS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones -5%
    Titulo del libro
    El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones
    Nº 36
    Rivero Gutiérrez, Lourdes
    Dykinson 2000
    Los operadores participantes en el sector de las telecomunicaciones, en pleno proceso de liberalización tras l...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Dykinson 2000 a Ofinel

  • VIH y accesibilidad en tiempos de crisis -5%
    Titulo del libro
    VIH y accesibilidad en tiempos de crisis
    Nº 22
    Ramiro Avilés, Miguel Ángel
    Dykinson 2000
    Este libro trata un problema que atenaza a las personas con VIH: el acceso al ejercicio de sus derechos en igua...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Gilda. ¡Llega la Navidad! -5%
    Titulo del libro
    Gilda. ¡Llega la Navidad!
    López Vilar, Carmen
    Dykinson 2000
    Vuelve Gilda... Llega la Navidad y Gilda se prepara para recibirla. El  Belén, los Reyes Magos, Papá Noel... ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,50 €14,73 €

  • La unión económica y monetaria en Europa -5%
    Titulo del libro
    La unión económica y monetaria en Europa
    Pérez-Bustamente y González de la Vega, Rogelio
    Dykinson 2000
    El proceso dinámico de la integración europea desde el Mercado Común de los fundadores a la Unión Monetaria...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • De la filosofía personalista al ius personalismo -5%
    Titulo del libro
    De la filosofía personalista al ius personalismo
    Nº 21
    Viñas, Antonio
    Dykinson 2000
    Dando por supuesto que el Derecho moderno es fundamentalmente, Derecho  romano sometido a un constante proceso ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Struggles for recognition -5%
    Titulo del libro
    Struggles for recognition
    Pérez de la Fuente, Oscar
    Dykinson 2000
    Over the past decades, an increasingly influential Political Philosophy approach has been seen to defend issues...
    No disponible

    30,00 €28,50 €