Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Pàgines:
400
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

27,90 €

Després:

26,51 €
IVA inclòs
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Matèria a Ofinel

Anaya multimedia a Ofinel

  • IPad. Edició´n2012 -5%
    Titulo del libro
    IPad. Edició´n2012
    Biersdorfer, J.D.
    Anaya multimedia
    El iPad de tercera generación de Apple, con su nítida pantalla Retina y su robusto procesador, se ha converti...
    No disponible

    27,80 €26,41 €

  • Apache -5%
    Titulo del libro
    Apache
    Coar, Ken / Bowen, Rich
    Anaya multimedia
    Existe una gran cantidad de documentación acerca de la instalación y la configuración del servidor web Apach...
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Canon EOS 7D Mark II -5%
    Titulo del libro
    Canon EOS 7D Mark II
    Revell, Jeff
    Anaya multimedia
    Ahora que ya tiene en sus manos la sorprendente Canon EOS 7D Mark II, necesita un manual que ofrezca más sobre...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Javascript 2016 -5%
    Titulo del libro
    Javascript 2016
    De Caso Parra, Astor
    Anaya multimedia
    JavaScript ha dado un paso más, al permitir usar complejos entornos de  desarrollo (como Visual Studio o Eclip...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Fotoinspiración. Macrofotografía -5%
    Titulo del libro
    Fotoinspiración. Macrofotografía
    AA.VV
    Anaya multimedia
    MACROFOTOGRAFIA reúne una excepcional colección de imágenes inspiradoras para el fotógrafo de cualquier niv...
    No disponible

    9,95 €9,45 €