Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Pàgines:
148
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

13,50 €

Després:

12,83 €
IVA inclòs
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop, versión dual -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop, versión dual
    David, Jack / Willmore, Ben
    Anaya multimedia
    La unión de Photoshop y la cámara digital es una combinación explosiva  que está revolucionando el mundo de...
    No disponible

    42,40 €40,28 €

  • Así se crea realidad virtual
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Así se crea realidad virtual
    Puig, J. J.
    Editorial cims 97
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,82 €10,28 €

  • Visual basic 2010 -5%
    Titulo del libro
    Visual basic 2010
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Con Visual Basic 2010 Microsoft da un nuevo impulso a la herramienta de desarrollo RAD por excelencia, incorpor...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • VOIP Y ASTERISK: REDESCUBRIENDO LA TELEFONIA -5%
    Titulo del libro
    VOIP Y ASTERISK: REDESCUBRIENDO LA TELEFONIA
    Gomez Lopez, J. / Gil Montoya, F. (Coords.)
    Ra-ma
    Desde que Mark Spencer escuchó el primer tono de línea en su servidor Linux hasta hoy día, el uso de la VoIP...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,90 €27,46 €

  • C++ Builder 5 -5%
    Titulo del libro
    C++ Builder 5
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    C++ Builder surgió de la fusión de dos tecnologías en un único entorno  de desarrollo, nació siendo una he...
    No disponible

    56,90 €54,06 €

Ecu a Ofinel