Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162407
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-240-7
Pàgines:
220
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico  de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología  en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento  ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del  fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.

Matèria a Ofinel

  • Defiendete de tu jefe -5%
    Titulo del libro
    Defiendete de tu jefe
    Marañon López, Fernando
    Oberon
    Cada año, Fernando acudía con su jefe a una reunión que organizaba su empresa en Estados Unidos. Allí se da...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • ECONOMIA Y EMPRESA EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA Y EMPRESA EN ESPAÑA
    TRIGO PORTELA, JOAQUIN
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,31 €16,44 €

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Amat, Oriol
    Profit
    Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que au...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • PLANIFICACION DE NUEVOS PRODUCTOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACION DE NUEVOS PRODUCTOS
    CHORAFAS, DIMITRIS N.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ECONOMIA Y MINUSVALIA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA Y MINUSVALIA
    REHABILITACION INTERNACIONAL
    Instituto de mayores y servicios
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

Uoc editorial a Ofinel

  • SIN DÓLARES NO HAY ATAÚDES -5%
    Titulo del libro
    SIN DÓLARES NO HAY ATAÚDES
    De España, Rafael
    Uoc editorial
    La producción de westernsen Europa nació en España hacia 1962 como una  esforzada imitación de los modelos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Invertir en felicitat. Psicologia i coaching aplicats a la felicitat -5%
    Titulo del libro
    Invertir en felicitat. Psicologia i coaching aplicats a la felicitat
    Cabero Jounou, Mireia
    Uoc editorial
    "El fracás personal més gran que pateix l'ésser humá el constitueix la  diferéncia entre alló que era cap...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Nº 642
    Martínez Polo, Josep
    Uoc editorial
    ¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD
    Fandiño Pascual, Ricardo;Rodríguez Pousada, Vanessa
    Uoc editorial
    La sexualidad es el elemento central en la constitución de la identidad de cualquier persona, y la adolescenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Consecuencias sociales del uso de internet -5%
    Titulo del libro
    Consecuencias sociales del uso de internet
    Katz, James
    Uoc editorial
    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle mÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,50 €28,03 €