Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Nº:
1
Editorial:
Ceu
EAN:
9788417385200
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17385-20-0
Pàgines:
306
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Marketing

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el  garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Matèria a Ofinel

Ceu a Ofinel